Trabajar en ANDREANI: descripción general y evaluaciones de la empresa

ANDREANI
ANDREANI
4,1
206 evaluaciones
Calificaciones de ANDREANI
4,1
Calificación promedio de 206 evaluaciones en Indeed
3,9Equilibrio entre vida personal y laboral
3,9Salario y beneficios
3,6Estabilidad laboral y facilidad de ascenso
3,7Gerencia
3,8Cultura
Oficina principal
São Paulo
Empleados
De 501 a 1.000
Ingresos
Desconocido
Satisfacción salarial
86%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 217 evaluaciones

Evaluaciones de ANDREANI

Empleos popularesOperario/a de producciónLogísticaAuxiliar OperacionalDistribuidor/a independienteOperario/a de depósitoAuxiliar AdministrativoAuxiliar de LogísticaConferenteCorreoRepartidor/aAssistente OperacionalAuxiliar administrativo/aAuxiliar/a de cargue y descargueControlistaRecepcionistaAjudante de MotoristaAnalista de calidadConductor/aCoordenador de OperaçõesEjecutivo/a de atención a clientesGerente de operacionescarteroAdministraciónAdministrativo LogísticaAdministrativo/a de logísticaAgente de cobranzaAnalista de cuentas corrientesAssistente AdministrativoAssistente ContábilAssistente FinanceiroAtención al públicoAuxiliar de ProduçãoAuxiliar de mantenimientoAuxiliar/a de logísticaData scientistEmpleado de depositoLogistaObrero/aOperario/a de limpiezaPeónRecibidor/aRepositor/aSupervisor/a de operacionesTecnico em ManutençãoAdministrativo/a contableAgente telefónicoAjudante de EntregasAnalista Administrativo FinanceiroAnalista comercialAnalista de control de gestiónAnalista de cuentasAnalista de logísticaAnalystAndreaniArchivista y capturistaArmado de pedidos, pickingAsistente comercialAsistente de administración y finanzasAssistente de LogísticaAux.AdministrativoAuxiliarAuxiliar 2ªAuxiliar TécnicoAuxiliar de ExpediçãoAuxiliar de MonitoramentoAyudante general de carga y descargaCONTRATISTACadete administrativo/aCamarero/a de pisoChofer de repartoChófer de camiónConferente de MercadoriaCoordinador/a de traficoCorredorDistribucion de correspondenciaDistribución domiciliaria Ejecutivo/a de ventasElectricistaEmpacador/aEncargado de depositoEncarregadoEncarregado OperacionalEncarregado de ExpediçãoEnfermera/oEntregadorEtiquetador/aGerente de ProjetosGerente de administracionGerente de recursos humanosGestor/a de cuentasJefe de plantaJefe de seguridadJefe de sucursalJefe de tráficoLimpieza y mantenimiento/aLíder OperacionalLíder de LogísticaManipulador/a téxtilMensajero/aMotoristaMédico/a laboralOperador/a de maquinaOperaçõesPickerPrestador de ServiçosPriduccion y embasado preparado de pedidiosProducionResponsable de recursos humanosRopositorSecretario/aSoftware Test EngineerSupervisor AdministrativoSupervisor de OperaçõesSupervisor/a de logísticaSupervisor/a de seguridad y medio ambienteTRABAJO DESEMPEÑADOTRAZALIZACION, OLOGRAMASTransportistaTécnico/a en informáticaautoelevadoristacaraga y descarga en depositoschifer de auto elevadorclarkistadepositoestampilladoragestión laboraljoven profesionaloperadoor de autoelevadores y oprario de deposito

Evaluaciones generales en ANDREANI

4,0
cartero | Paraná, Entre Ríos | 9 de abr de 2016
Buena Camaradería
Llegar al trabajo y separar la correspondencia de acuerdo a la zona que me tocaba ese día, cargar los datos al sistema, imprimir la hoja de ruta y salir a repartir las correspondencias. Tenía horario de entrada sin horario fijo de salida. Aprendí a realizar seguimientos de correspondencias, entablar gestiones telefónicas, cargar los datos de cada correspondencia que estaba a mi cargo, presentar los informes correspondientes, entablar relaciones con las personas, responsabilidad por cada correspondencia,conocer las calles que no conocía, cargar hojas de ruta. La dirección, gerencia es normal. Los colegas eran compañeros que ayudaban a orientarme o me explicaban lo que no sabía, y cómo debía mejorar mis tiempos, era un grupo divertido. La parte más difícil era el entrar a barrios complicados, el entregar el resto de las correspondencias cuando te demoraban en una casa anterior, el calmar a aquellas personas disgustadas con lo que la correspondencia que le entregaba; el haber pasado por el robo de un casco que tenía, el no saber con seguridad hasta que hora trabajaba, el estar en una condición de incertidumbre constantes. Me gustó la camaradería que había, el ambiente adentro de las oficinas, la parte administrativa en la preparación logística, el entablar relaciones con las personas.
VentajasBuen Sueldo.
DesventajasNo saber con seguridad hasta que hora trabajaba, estar en una condición de incertidumbre laboral constantes, poco tiempo con mi familia, difícil poder descansar y entregar las muchas correspondencias que te daban.
2,0
Analista de cuentas | Tigre, Buenos Aires | 9 de nov de 2021
Ambiente ultramachista y palanca necesaria para desarrollarse.
La empresa me ofreció estabilidad laboral, pero padecí mucho mi estadía, al punto que estaba esperando que me desvinculen y así fue. Existen muchos problemas de inequitatividad salarial y tongos que tienen desde los supervisores en ascenso a demás puestos, entiendo que por ese motivo; la poca transparencia, es que hoy en día, se encuentran perdiendo clientes. Además de que mantienen a amigos "de", familiares "de" totalmente inoperantes, en general tiene un manejo parasitario, el problema es cuando se les junta la resaca de acomodados. Esta empresa no invita a permanecer, no fomenta el desarrollo, porque las atribuciones por gestiones óptimas, innovación, capacitación, etc, se la apropian jefes/gerencia. Y no olvidar el chusmerío, que es propiciado desde la cúpula también, filtrando información y falacias de los propios empleados.
VentajasPrepaga, el comedor en planta es bastante malo, pero hay.
DesventajasMal desempeño en cargos jerárquicos, corrupción descendente. Burocracia en vano.
4,0
Recibidor/a | Avellaneda, Buenos Aires | 11 de jul de 2016
ambiente muy bueno
mi entrada es de 5.30 a 14.30 empieso a cargar los camiones controlando la mercaderia que se carga asta terminar el ultimo camion despues se empiesa a preparar los pedidos para el otra dia.en los 12 años que estube apredi el armado de pedidos cargar y descargar camiones con mercaderia en general el armado de pallets con mercaderia ser responsable de mi sector acargo y el preparado de pedidos de medicamentos comunes y con cadena de frio.sobre la gerencia no tube ninguna relacion solo con recursos humanos unas exelentes personas.sobre mis colegas muy buenas personas y mucho apoyo en el trabajo.creo q no eh tenido parte dificil me adapte muy bien en los distintos sectores en el trascurso de todos estos años.lo que mas me gusto fue el compañerismo y el apoyo de la empresa en distintas sircunstancias fue muy buena.
Ventajasalmuerzo todos los dias
Desventajasla ropa no hera de muy buena calidad
1,0
Ejecutivo/a de atención a clientes | Avellaneda, Buenos Aires | 6 de abr de 2016
Ambiente de trabajo hostil por parte de los cargos gerenciales
Trabaje en el area de atencion al cliente en logistica. en Pienovi 104. el jefe de atencion al cliente del sector es sumamente maltratador con las mujeres del sector y los supervisores lo mismo. La gente que trabaja en la empresa en gral tiene un nivel basico de estudios, apuntan al trabajo individual a dividir y no a trabajar en equipo para lograr mejores resultados. La empresa esta muy sindicalizada pero no se defiende a los empleados. En cuanto al trabajo en los 7 años aprendi tecnicamente mucho pero lamentablemente a las personas responsables que trabajan y tienen buenas ideas se las descarta. No hay posibilidades de crecimiento.
Ventajascomedor en planta
DesventajasNo se dan posibilidades de crecimiento se manejan por amiguismo y no por capacidades
2,0
Auxiliar administrativo/a | Barracas, Buenos Aires | 29 de sept de 2017
trabajo tenso, mal trato no querian explicar.
Trabajo tenso entre por agencia. No efectivisan. Las encargadas no querian explicar entre las otras empleadas me explicaban. Lo bueno era que te podias comer en el comedor te pagaban la comida. El horario era 7am a 16hs lunes a viernes. Mucha seguridad pot un lado esta bien pero por el otro te sentias mal por que cada vez que salias te pasaban el detector de cosas con cara culo la de vijilancia. Te controlaban todo el tiempo y a mi compañera la cargaban murmurando por su estado fisico. Lo unico de bueno que tenia era el comedor al mediodia lo demas un desastre. Se burlan de los empleados nuevos y no te quieren enseñar nada. Trabaje en barracas santo domingo 3220.
Ventajasel comedor al mediodia
Desventajasno querian enseñar a los empleados, malos tratos, mala predisposición.
5,0
Repositor/a | Tigre, Buenos Aires | 30 de sept de 2015
Un aprendizaje Estupendo.
Tenia un turno fijo de noche de 22hs a 06h , ingresaba al establecimiento y acataba las ordenes dictadas por el supervisor. Estuve en varios sectores y aprendí mucho. PICKEAR , EMBALAR , CONTROLAR , REPALETIZAR, INGRESAR STOCK , REPONER MERCADERÍA, MANEJAR ZORRA ELÉCTRICA, HOMBRE A BORDO, FLEXI, CLARK Y APILADORA. Excelente dirección y gerencia. Muy buen clima laboral , buenos compañeros y relación laboral. No tuve dificultades , todos los problemas fueron soluciones a base de la experiencia obtenida. Me gusto todo de la empresa , del trabajo.
Ventajasseguro medico, bonos navideños, premios por producción, buen salario, campeonatos de futboll, capacitaciones constantes, cursos.
DesventajasEl horario.
3,0
Auxiliar administrativo/a | Vicente López, Buenos Aires | 30 de sept de 2016
Un ambiente con pocas posibilidades de crecimiento
En un día se reciben proveedores , se ingresa en el sistema esos productos , luego se procesan pedidos que envía la droguería al sistema. Aprendí de medicamentos y sobretodo a utilizar el sistema AS 400, y lo mas importante recibir información sobre la TRAZABILIDAD. La gerencia promovió algunos premios que ayudaban a que la gente se preocupe por no llegar tarde o faltar. Mis colegas no tienen ganas de progresar , por eso estoy descontento . La parte mas difícil creo es el esfuerzo físico que tengo que realizar en ciertos momentos. Lo que mas me gusto del trabajo es aprender sobre la industria farmacéutica.
3,0
Operario/a de producción | Florida, Buenos Aires | 4 de nov de 2015
muy buen ambiente de trabajo
Era un trabajo donde me gustaba ir,aunque tardaba 2 horas en llegar,porque cada quien hacia su trabajo y no había conflictos. comenzábamos a trabajar y teníamos nuestros horarios de descanso,nos daban bauchers para la comida. mientras hagas tu trabajo bien, podía ser que sigas trabajando, el personal que ya estaba efectivo eran muy compañeros, te explicaban muy bien todo como se hacia y si tenias dudas preguntabas y no se enojaban. fue una tristeza cuando tuve que irme. el motivo fue porque en otro Andreani hubo caso de gripe A y los que estaban efectivos allí los mandaban a los otros, y a los que trabajamos por agencia nos dieron la baja.
4,0
caraga y descarga en depositos | Benavídez, Buenos Aires | 18 de feb de 2014
ambiente de trabajo sano y saludable, con reponsabiidad.
mi típico dia de trabajo es levantarme temprano tomar mates después salir tranquilo, llegar cambiarme y comenzar... Aprendía mucho en bimbo por ej, cocinar y manejar el horno así como en lineas de producción de la misma. en ANDREANI a manejar las zorra y maquinaria para carga descarga, así como también control de la mercadería numéricamente, la parte mas difícil del trabajo de hecho ninguna, según si sabes manejarte ninguna y si te sentís cómodo con lo que realizas. lo que mas me gusta del trabajo que se que me va dar frutos para el bien estar de mi bebe.
Ventajasseguro medico y vacaciones
Desventajasninguno
4,0
Jefe de tráfico | Posadas, Misiones | 27 de abr de 2017
trabajo donde se puede crecer y prosperar
Dias laborales largos y sin marcados horarios de ingreso y salida. Aprendi mucho en materia de Logistica y distribucion. Cargas y descargas. Administracion y manejo de la empresa en gral. Buen trato gerencial interno, aunque mal trato en la administracion regional y central por desconocimientos locales. Con exelentes compañeros de trabajo y muy brindados a sus tareas. Lo malo o dificil de la tarea se basaba en el alto nivel de estres q conllevan los mandos medios. Lo mas positivo. El aprendisaje en gral.
Ventajasambiente laboral distendido
Desventajaspaga insuficiente en relacion a las tareas requeridas.
5,0
Recepcionista | Chile | 21 de feb de 2014
Muy buena relacion laboral con todo el equipo en si...es una gran flia.
Un dia tipico en Andreanni era llegar 8 y 30 de la mañana abrir el consultorio,airearlo,poner musica suave,chequear la correspondencia del rodin del cartero,ordenar el escritorio primero del doc,prender la compu,leer atentamente los mails con los horarios diarios de los medicos,atender a las consultas internas de los empleados con respecto a consultas medicas y los horarios del medico que lo trato, pedir informes de las ART del seguimiento de los empleados de baja a raid de accidentes,atender y dar paso a empleados por consultas al consultorio,proveerles medicamentos.Controlar stock de los mismos,y enviar resultados a distintas companias solicitantes. Al medio ibamos a almorzar al comedor interno de Andreanni,luego,hasta las 18 continuaba con mis tareas,ademas por la tarde incluso ordenaba archivos. Mis colegas eran encantadores,el gerente tambien,asi como el personal de recursos humanos. Parters dificiles no hubo,y lo que realmente fue lo que mas me gusto ademas de todo lo que aprendi fue la gran calidez humana que me llevé.
Ventajassueldo, obra social
Desventajasno hubo
4,0
Auxiliar | Osasco, SP | 1 de dic de 2014
Empresa boa no ramo
Gostei de fazer parte do quadro de funcionários da Andreani, pra mim, era errou na minha, quando saiu do antigo endereço, que ficava na Anhanguera, e foi para Osasco, pois o ambiente, e as ocupações, ficaram reduzidas, a localização não foi bom, devido o transito. As chances de promoção, eram difíceis, em três anos de registro, apenas uma vez tive uma promoção. os benefícios são bons, não tinha desconto na folha. apenas o VT, era descontado. os colegas de trabalho, eu lhe dava bem com eles, as equipes, eram Homens e Mulheres juntos, mas sempre mantivemos repeito. as festas de fim de ano, eram bem descontraídas. Eu não tenho que criticar muito sobre a Andreani, pois foi a primeira que me abriu as portas para o meu primeiro serviço.
Ventajasrefeição na empresa, e não era descontado na folha, nem o plano de saude
Desventajaso RH, era meio perdido, as vezes atrasavam o vale transportes, e demorava para reembolsar os gastos que eu tive
4,0
Supervisor Administrativo | São Paulo, SP | 18 de nov de 2014
Empresa Dinâmica e Difícil de trabalhar
Os dias são corridos, com muitas reclamações de clientes Internos e clientes final, falta planejamento de operações, comunicação interna e incentivo profissional. Aprendi que no mundo empresarial é necessário seguir em frente, As pessoas são agradáveis de maneira em geral só na sua frente, pois não deva confiar totalmente nelas, ser precavido e o segredo, Aparte mais difícil do trabalho é saber o cliente não vai receber o que espera por problemas internos e quando ele ligar questionando terá que ter uma resposta satisfatória para explica-lo. e Com certeza a mais agradável é seu cliente ligar e consultar o sistema e ter uma boa resposta positiva para informa-lo
VentajasNao desconta encargos salarias, como: vale transporte, plano de saude
DesventajasSem comunicação interna
3,0
Assistente Operacional | Osasco, SP | 30 de sept de 2015
Empresa que proporcionava boa experiência profissional.
Durante o dia na Andreani, recebia e-mail diretamente da Nextel para separarmos e enviarmos materiais para lojas da Nextel. Retirava do estoque materiais que eram recondicionados e utilizados para montar kits que eram disponibilizados para as lojas. No final do dia enviava a Nextel uma planilha com a produção do dia. A cada 6 meses era realizado um inventário do estoque, onde era comparado o estoque da virtual Nextel e o nosso estoque físico. Participava tanto da contagem física quanto da elaboração de planilhas. Aprendi tanto a elaborar tais planilhas em Excel quanto a organizar o estoque de uma maneira prática. Desenvolvi bons relacionamentos interpessoais.

Preguntas y respuestas sobre ANDREANI

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de ANDREANI un mejor lugar para laborar?
Preguntada el 5 de ene de 2018
Valorar la responsabilidad,el esfuerzo,la puntualidad,el respeto !
Respondida el 15 de abr de 2022
Tomaría en cuenta el desempeño del personal eventual .
Respondida el 14 de sept de 2019
¿Cuál es el código de vestimenta de ANDREANI?
Preguntada el 5 de ene de 2018
Limpia prolija y comoda
Respondida el 29 de jun de 2021
Se respeta el uniforme de la empresa imsitando al personal de mantenerse limpio, ordenado y prolijo el uniforme.
Respondida el 3 de ago de 2018
¿Cómo es la política de vacaciones en ANDREANI? ¿Cuántos días de vacaciones corresponden por año?
Preguntada el 4 de jun de 2018
La politica debe ser de manera rotativa de acuerdo a la cantidad de recursos humanos que se cuente y teniendo en cuenta la carga laboral que se cuente en ese momento. Los dia de vacaciones son 14 dias corrido cuan no exceda los 5 años de servicio. De 21 dias corridos cuando supere los 5 años. De 28 corridos cuando supere los 10 año y pase los 20. Y 35 dias cuando supera los 20 años
Respondida el 3 de ago de 2018
Deberia ser 15 dias desde julio hacia atras o proporcional segun los dias trabajadodos ,cada 20 dias un dia de vacaciones.
Respondida el 28 de jul de 2018
¿Cuáles son los beneficios económicos adicionales que ofrece ANDREANI? (caja de ahorro, bonos adicionales, etc).
Preguntada el 14 de ene de 2018
Caja de ahorro
Respondida el 3 de ago de 2018
Prestamo en caja de ahorro me parece bien
Respondida el 28 de jul de 2018
¿Porque es tan difícil ingresar a trabajar en ANDREANI?
Preguntada el 30 de jul de 2018
Porque si trabajaste aunque sea 1 dia por agencia, andreani no te puede volver a tomar.
Respondida el 8 de mar de 2022
Nunca fue difícil entrar a trabajar en Andreani.
Respondida el 18 de feb de 2021