Evaluaciones generales en Andreani
4,0
Buena Camaradería
Llegar al trabajo y separar la correspondencia de acuerdo a la zona que me tocaba ese día, cargar los datos al sistema, imprimir la hoja de ruta y salir a repartir las correspondencias.
Tenía horario de entrada sin horario fijo de salida.
Aprendí a realizar seguimientos de correspondencias, entablar gestiones telefónicas, cargar los datos de cada correspondencia que estaba a mi cargo, presentar los informes correspondientes, entablar relaciones con las personas, responsabilidad por cada correspondencia,conocer las calles que no conocía, cargar hojas de ruta.
La dirección, gerencia es normal.
Los colegas eran compañeros que ayudaban a orientarme o me explicaban lo que no sabía, y cómo debía mejorar mis tiempos, era un grupo divertido.
La parte más difícil era el entrar a barrios complicados, el entregar el resto de las correspondencias cuando te demoraban en una casa anterior, el calmar a aquellas personas disgustadas con lo que la correspondencia que le entregaba; el haber pasado por el robo de un casco que tenía, el no saber con seguridad hasta que hora trabajaba, el estar en una condición de incertidumbre constantes.
Me gustó la camaradería que había, el ambiente adentro de las oficinas, la parte administrativa en la preparación logística, el entablar relaciones con las personas.
VentajasBuen Sueldo.
DesventajasNo saber con seguridad hasta que hora trabajaba, estar en una condición de incertidumbre laboral constantes, poco tiempo con mi familia, difícil poder descansar y entregar las muchas correspondencias que te daban.
2,0
Ambiente ultramachista y palanca necesaria para desarrollarse.
La empresa me ofreció estabilidad laboral, pero padecí mucho mi estadía, al punto que estaba esperando que me desvinculen y así fue. Existen muchos problemas de inequitatividad salarial y tongos que tienen desde los supervisores en ascenso a demás puestos, entiendo que por ese motivo; la poca transparencia, es que hoy en día, se encuentran perdiendo clientes. Además de que mantienen a amigos "de", familiares "de" totalmente inoperantes, en general tiene un manejo parasitario, el problema es cuando se les junta la resaca de acomodados. Esta empresa no invita a permanecer, no fomenta el desarrollo, porque las atribuciones por gestiones óptimas, innovación, capacitación, etc, se la apropian jefes/gerencia. Y no olvidar el chusmerío, que es propiciado desde la cúpula también, filtrando información y falacias de los propios empleados.
VentajasPrepaga, el comedor en planta es bastante malo, pero hay.
DesventajasMal desempeño en cargos jerárquicos, corrupción descendente. Burocracia en vano.
4,0
ambiente muy bueno
mi entrada es de 5.30 a 14.30 empieso a cargar los camiones controlando la mercaderia que se carga asta terminar el ultimo camion despues se empiesa a preparar los pedidos para el otra dia.en los 12 años que estube apredi el armado de pedidos cargar y descargar camiones con mercaderia en general el armado de pallets con mercaderia ser responsable de mi sector acargo y el preparado de pedidos de medicamentos comunes y con cadena de frio.sobre la gerencia no tube ninguna relacion solo con recursos humanos unas exelentes personas.sobre mis colegas muy buenas personas y mucho apoyo en el trabajo.creo q no eh tenido parte dificil me adapte muy bien en los distintos sectores en el trascurso de todos estos años.lo que mas me gusto fue el compañerismo y el apoyo de la empresa en distintas sircunstancias fue muy buena.
Ventajasalmuerzo todos los dias
Desventajasla ropa no hera de muy buena calidad
1,0
Ambiente de trabajo hostil por parte de los cargos gerenciales
Trabaje en el area de atencion al cliente en logistica. en Pienovi 104. el jefe de atencion al cliente del sector es sumamente maltratador con las mujeres del sector y los supervisores lo mismo. La gente que trabaja en la empresa en gral tiene un nivel basico de estudios, apuntan al trabajo individual a dividir y no a trabajar en equipo para lograr mejores resultados. La empresa esta muy sindicalizada pero no se defiende a los empleados. En cuanto al trabajo en los 7 años aprendi tecnicamente mucho pero lamentablemente a las personas responsables que trabajan y tienen buenas ideas se las descarta. No hay posibilidades de crecimiento.
Ventajascomedor en planta
DesventajasNo se dan posibilidades de crecimiento se manejan por amiguismo y no por capacidades
2,0
trabajo tenso, mal trato no querian explicar.
Trabajo tenso entre por agencia. No efectivisan. Las encargadas no querian explicar entre las otras empleadas me explicaban. Lo bueno era que te podias comer en el comedor te pagaban la comida. El horario era 7am a 16hs lunes a viernes. Mucha seguridad pot un lado esta bien pero por el otro te sentias mal por que cada vez que salias te pasaban el detector de cosas con cara culo la de vijilancia. Te controlaban todo el tiempo y a mi compañera la cargaban murmurando por su estado fisico. Lo unico de bueno que tenia era el comedor al mediodia lo demas un desastre. Se burlan de los empleados nuevos y no te quieren enseñar nada. Trabaje en barracas santo domingo 3220.
Ventajasel comedor al mediodia
Desventajasno querian enseñar a los empleados, malos tratos, mala predisposición.
1,0
No existe plan de carrera y los sindicatos están arreglados.
Si no sos familiar, amigo o allegado de algún gerente o zonal es complicado crecer aunque estudies.Me cansé de ver compañeros que son analistas y supervisores sin tener el secundario hecho por ser amigos y familiares de. Tengo 17 años en la empresa, he realizado la facturación y toma de camionetas ( más de 30 unidades para diferentes sucursales) y asumí muchas responsabilidades jamás reconocidas.Son analista en RRHH , las 4 materias que me quedan para Licenciado no las meto porque me sacó las ganas de estudiar está empresa.
VentajasCon conocidos todas, hasta te pueden dar el preocupación al para que completes en tu casa..
DesventajasSi no conoces a nadie por más esfuerzo y estudios no llegas a nada.
5,0
Un aprendizaje Estupendo.
Tenia un turno fijo de noche de 22hs a 06h , ingresaba al establecimiento y acataba las ordenes dictadas por el supervisor. Estuve en varios sectores y aprendí mucho. PICKEAR , EMBALAR , CONTROLAR , REPALETIZAR, INGRESAR STOCK , REPONER MERCADERÍA, MANEJAR ZORRA ELÉCTRICA, HOMBRE A BORDO, FLEXI, CLARK Y APILADORA.
Excelente dirección y gerencia.
Muy buen clima laboral , buenos compañeros y relación laboral.
No tuve dificultades , todos los problemas fueron soluciones a base de la experiencia obtenida.
Me gusto todo de la empresa , del trabajo.
Ventajasseguro medico, bonos navideños, premios por producción, buen salario, campeonatos de futboll, capacitaciones constantes, cursos.
DesventajasEl horario.
3,0
Un ambiente con pocas posibilidades de crecimiento
En un día se reciben proveedores , se ingresa en el sistema esos productos , luego se procesan pedidos que envía la droguería al sistema.
Aprendí de medicamentos y sobretodo a utilizar el sistema AS 400, y lo mas importante recibir información sobre la TRAZABILIDAD.
La gerencia promovió algunos premios que ayudaban a que la gente se preocupe por no llegar tarde o faltar.
Mis colegas no tienen ganas de progresar , por eso estoy descontento .
La parte mas difícil creo es el esfuerzo físico que tengo que realizar en ciertos momentos.
Lo que mas me gusto del trabajo es aprender sobre la industria farmacéutica.
3,0
muy buen ambiente de trabajo
Era un trabajo donde me gustaba ir,aunque tardaba 2 horas en llegar,porque cada quien hacia su trabajo y no había conflictos.
comenzábamos a trabajar y teníamos nuestros horarios de descanso,nos daban bauchers para la comida.
mientras hagas tu trabajo bien, podía ser que sigas trabajando, el personal que ya estaba efectivo eran muy compañeros, te explicaban muy bien todo como se hacia y si tenias dudas preguntabas y no se enojaban.
fue una tristeza cuando tuve que irme. el motivo fue porque en otro Andreani hubo caso de gripe A y los que estaban efectivos allí los mandaban a los otros, y a los que trabajamos por agencia nos dieron la baja.
4,0
ambiente de trabajo sano y saludable, con reponsabiidad.
mi típico dia de trabajo es levantarme temprano tomar mates después salir tranquilo, llegar cambiarme y comenzar...
Aprendía mucho en bimbo por ej, cocinar y manejar el horno así como en lineas de producción de la misma.
en ANDREANI a manejar las zorra y maquinaria para carga descarga, así como también control de la mercadería numéricamente,
la parte mas difícil del trabajo de hecho ninguna, según si sabes manejarte ninguna y si te sentís cómodo con lo que realizas.
lo que mas me gusta del trabajo que se que me va dar frutos para el bien estar de mi bebe.
Ventajasseguro medico y vacaciones
Desventajasninguno
5,0
Recepcionista |
Chile | 21 de feb de 2014
Muy buena relacion laboral con todo el equipo en si...es una gran flia.
Un dia tipico en Andreanni era llegar 8 y 30 de la mañana abrir el consultorio,airearlo,poner musica suave,chequear la correspondencia del rodin del cartero,ordenar el escritorio primero del doc,prender la compu,leer atentamente los mails con los horarios diarios de los medicos,atender a las consultas internas de los empleados con respecto a consultas medicas y los horarios del medico que lo trato,
pedir informes de las ART del seguimiento de los empleados de baja a raid de accidentes,atender y dar paso a empleados por consultas al consultorio,proveerles medicamentos.Controlar stock de los mismos,y enviar resultados a distintas companias solicitantes.
Al medio ibamos a almorzar al comedor interno de Andreanni,luego,hasta las 18 continuaba con mis tareas,ademas por la tarde incluso ordenaba archivos.
Mis colegas eran encantadores,el gerente tambien,asi como el personal de recursos humanos.
Parters dificiles no hubo,y lo que realmente fue lo que mas me gusto ademas de todo lo que aprendi fue la gran calidez humana que me llevé.
Ventajassueldo, obra social
Desventajasno hubo
4,0
Empresa boa no ramo
Gostei de fazer parte do quadro de funcionários da Andreani, pra mim, era errou na minha, quando saiu do antigo endereço, que ficava na Anhanguera, e foi para Osasco, pois o ambiente, e as ocupações, ficaram reduzidas, a localização não foi bom, devido o transito. As chances de promoção, eram difíceis, em três anos de registro, apenas uma vez tive uma promoção. os benefícios são bons, não tinha desconto na folha. apenas o VT, era descontado. os colegas de trabalho, eu lhe dava bem com eles, as equipes, eram Homens e Mulheres juntos, mas sempre mantivemos repeito. as festas de fim de ano, eram bem descontraídas. Eu não tenho que criticar muito sobre a Andreani, pois foi a primeira que me abriu as portas para o meu primeiro serviço.
Ventajasrefeição na empresa, e não era descontado na folha, nem o plano de saude
Desventajaso RH, era meio perdido, as vezes atrasavam o vale transportes, e demorava para reembolsar os gastos que eu tive
4,0
Empresa Dinâmica e Difícil de trabalhar
Os dias são corridos, com muitas reclamações de clientes Internos e clientes final, falta planejamento de operações, comunicação interna e incentivo profissional. Aprendi que no mundo empresarial é necessário seguir em frente, As pessoas são agradáveis de maneira em geral só na sua frente, pois não deva confiar totalmente nelas, ser precavido e o segredo, Aparte mais difícil do trabalho é saber o cliente não vai receber o que espera por problemas internos e quando ele ligar questionando terá que ter uma resposta satisfatória para explica-lo. e Com certeza a mais agradável é seu cliente ligar e consultar o sistema e ter uma boa resposta positiva para informa-lo
VentajasNao desconta encargos salarias, como: vale transporte, plano de saude
DesventajasSem comunicação interna
3,0
Assistente Operacional |
Osasco, SP | 30 de sept de 2015
Empresa que proporcionava boa experiência profissional.
Durante o dia na Andreani, recebia e-mail diretamente da Nextel para separarmos e enviarmos materiais para lojas da Nextel. Retirava do estoque materiais que eram recondicionados e utilizados para montar kits que eram disponibilizados para as lojas. No final do dia enviava a Nextel uma planilha com a produção do dia. A cada 6 meses era realizado um inventário do estoque, onde era comparado o estoque da virtual Nextel e o nosso estoque físico. Participava tanto da contagem física quanto da elaboração de planilhas. Aprendi tanto a elaborar tais planilhas em Excel quanto a organizar o estoque de uma maneira prática. Desenvolvi bons relacionamentos interpessoais.