Trabajar en Banco Galicia: descripción general y evaluaciones de la empresa

Banco Galicia
Banco Galicia
4,3
120 evaluaciones
Calificaciones de Banco Galicia
4,3
Calificación promedio de 120 evaluaciones en Indeed
4,0Equilibrio entre vida personal y laboral
4,1Salario y beneficios
3,8Estabilidad laboral y facilidad de ascenso
4,0Gerencia
4,1Cultura
Oficina principal
Ciudad de Buenos Aires, AR
Empleados
De 5.001 a 10.000
Ingresos
Más de USD 10 mil millones
Satisfacción salarial
79%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 58 evaluaciones

Evaluaciones de Banco Galicia

Empleos popularesAtención al públicoEjecutivo/a de atención a clientesGestor/a de cuentasTesorero/aAuxiliar administrativo/aEncargado/a de tiendaCajero/aCustomer serviceGestor/a comercialSupervisor/a de ventasVendedor/aAgente telefónicoComercialLíder/a de proyectosOficial de NegociosOperario/a de limpiezaVendedor/a de créditosVentasAdministrador/a de sistemasAdministrativo/a back officeAnalista business intelligenceAnalista comercialAnalista contable seniorAnalista de BPOAnalista de comercio exteriorAnalista de desarrolloAnalista de organización y métodosArquitecto/aAsesor/a de marcaAsistente de servicio al clienteAuthorBanca / FinancieraBanca PrivadaCarretillero/aComercial de ventasComercio exteriorCoordinador Senior en Banco GaliciaCoordinador/a de eventosDesarrollador/a de softwareDevopsEjecutivo EminentEjecutivo Eminent ConectaEjecutivo/a contact center/aEjecutivo/a de ventasEjecutivo/a telefónico/aGeneralista de recursos humanosGerencia de créditosGerenteGerente de Riesgo CrediticioGerente de operacionesGestor/a de negociosGestoraIngeniero/a industrialJefe de Departamento de 1ra.Lider de RiesgosMarketingOficial EminentOficial IndividuosOficial de Banca IndividuosOficial de Clientes EmpresaOficial de Clientes EmpresasOficial de cumplimientoOficial de individuosOficial de individuos / Renta AltaOperador/a cctvPart Time por la mañanaPromoción de Banca AutomáticaPromotor/aRSC y Oficial EmpresasRecepcionistaRepresentante comercialResponsable de secciónSecretario/aSeguridadServicio al clienteSupervisor/a de seguridadTelemarketeratencio a clientesclearingeasyCall - Personal terciarizadooficial de cuenta EMINENT

Evaluaciones generales en Banco Galicia

3,0
Gestor/a de cuentas | La Plata, Buenos Aires | 23 de mar de 2015
Es muy agresiva comercialmente y es difícil mantener el equilibrio laboral con el personal
Me encanta ir al banco, tratar con el publico, compartir 9 horas con mis compañeros ,es muy lindo el ambiente en la sucursal. Soy oficial comercial que atiende empresas, mi diaria es buscar la vinculación de clientes nuevos y atender la venta y postventa de la cartera que manejo que es de 378 clientes actualmente, calificarlos, atender nuevas lineas de créditos, asesorarlos en inversiones, buscar referidos para que la cartera crezca y generar que seamos el banco principal trayendo la operatoria diaria, la tesorería, las transacciones diaria, conseguir convenios de haberes para que crezcan las capitas de haberes y de ahí en mas poder colocar los productos en la banca de individuos. Aprendí muchísimo, 15 años me han dado mucho conocimiento y experiencia. Con mis colegas formamos un muy buen equipo, me encanta trabajar 9 horas porque la paso muy bien con ellos. Lo mas difícil es el presupuesto mensual que hay que cumplir, dada la coyuntura y el contexto económico actual. Lo que mas me gusta es el profesionalismo que tengo en el área comercial y financiera, ser pro activa, adaptarme rápido a los cambios y saber trabajar en equipo.
VentajasEl conocimiento tanto de la banca de individuos como en la de empresas.
DesventajasNo se puede tener un equilibrio laboral y personal, es muy difícil, el banco te absorbe toda la energía.
3,0
Supervisor/a de ventas | Palermo, Buenos Aires | 26 de jul de 2016
Ambiente competitivo aunque descontracturado, se trabajaba comodamente
En un día típico de trabajo ocurrían muchos errores de sistema pero aun así se podía trabajar bien. Aprendí a trabajar en condiciones básicas, manejando la improvizacion y conocí nuevas maneras de manejar el negocio del call center, La gerencia estaba muy empapada en el trabajo de cada uno, era accesible aunque poco resolutiva. Mis colegas eran muy competitivos entre si, pero colaboraban con quienes tenían inconvenientes con el sistema o el producto. La parte mas difícil del trabajo era lidiar con la sobre población de las plantas de trabajo, había mas empleados que maquinas...existían mas contrataciones que puestos de trabajo disponibles por lo que trabajábamos turnándonos los boxes, rotando los free times entre nosotros. Esta situación complicada no fue para nada negativa, muy por el contrario descubrí una manera de trabajar rotando, con una continuidad que duplicaba la velocidad de llamadas, y generaban mas contactacion, produciendo mayores cierres positivos y el ambiente de competencia generaba un feedback entre supervisor y grupos muy firme y completa.
Ventajasel tiempo de trabajo pasaba mas rápido y era mas enfocado.
Desventajasse perdia la sensacion de pertenencia con el lugar de trabajo, se trabajaba mecánicamente y había poco descanso.
5,0
Auxiliar administrativo/a | Montserrat, Buenos Aires | 5 de jul de 2012
Excelente ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento en una institución muy prestigiosa.
Un día típico de trabajo consistía en poder resolver todas las preguntas y problemas que se les presentabas a los clientes en la sucursal. Brindarles una excelente atención buscando su deleite, responder con seguridad acorde a las expectativas e indicándoles como debían hacer cada operación. Aprendí mucho a leer como debe manejarse la sucursal, sus objetivos y puntos fuertes para focalizarse en el objetivo principal que es la venta. La gerenta se veía muy involucrada con el trabajo. Intentaba estimularnos y fomentar el trabajo en equipo. Mis colegas excelentes, la verdad no tengo más que halagos para ellos, siempre dando una mano. La parte más difícil poder satisfacer a toda la gente cuando la sucursal era un caos, uno no puede atender a todos a la vez y existen clientes que lo entienden y otros que no. Lo que más me gusto el ambiente de trabajo, la relación con mis colegas y los clientes y la institución.
Ventajasobra social bancaria, cobro último día de cada mes, salario, facilidades para obtener los productos del banco.
4,0
Agente telefónico | Capital Federal, Buenos Aires | 16 de dic de 2018
Muy buen clima de trabajo, flexibilidad horaria y buena remuneración
Trabajo en el área de atención al cliente telefónica del banco y ofrecemos asesoría general sobre productos y gestiones, reclamos en general y contención; a su vez una parte muy importante es el cumplimiento de presupuestos de venta mensuales y anual tanto de seguros como de préstamos. En este trabajo perfeccioné mis relaciones interpersonales teniendo el equilibrio justo entre contención, amabilidad y resolución tanto comercial como de reclamos.El clima laboral tanto por los compañeros de trabajo y jefes, es muy bueno, siempre hay un trato cordial y de camaradería. La parte más difícil del trabajo es la intensidad del trabajo que es constante y la presión por los altos objetivos. Lo que más me gusta del trabajo es el clima laboral, la flexibilidad horaria, beneficios corportativos y la buena remuneración.
Ventajasclima laboral, la flexibilidad horaria, beneficios corportativos y la buena remuneración
DesventajasDifícil pasar a sectores especializados, mucha presión
3,0
Encargado/a de tienda | Capital Federal, Buenos Aires | 4 de sept de 2016
buen ambiente de trabajo en el grupo, pero con mucha dificultad a la hora de reconocimientos de logros u objetivos alcanzados
Un día típico de trabajo es la atención al público en sus distintos segmentos, tanto en la parte comercial como en la operativa Aprendí todo sobre todos los productos y servicios que brinda el banco, no solo en sucursal sino en áreas de créditos, legales, auditoria, etc. La gerencia zonal, generalmente da las indicaciones en donde poner foco, pero no brinda las suficientes herramientas para su logro, eso se determina en sucursal en cabeza del gerente junto a su equipo Relaciones interpersonales con colegas son de colaboración mutua. La parte más difícil del trabajo es coordinar correctamente al equipo a cargo, para lograr buenos resultados. Insume mucha dedicación en capacitación y control posterior del desempeño Lo que más se disfruta del trabajo es la posibilidad de interactuar con los clientes. es de esa manera de como se generan los negocios
3,0
Encargado/a de tienda | Buenos Aires, Buenos Aires | 4 de feb de 2020
Ambiente competitivo
La cultura del Galicia es muy competitiva, centrada en los números y la metodología diaria de gestión; la cual se vuelve obsoleta debido a la repetición de reuniones diarias (briefings), una reunión semanal, comités de gestión, etc. Es ágil respecto a la tecnología y a la rapidez de respuesta, y en cuanto a las personas es rápido el crecimiento y la promoción. Lo que no me gusta es la falta de respeto por la diversidad y por las actividades culturales y/o recreativas que realizan los empleados en su tiempo libre. Se demanda que se trabaje hasta los fines de semana (estando conectado por un celular tambien) y si hacés otra actividad/hobby, se le da una reprimenda al empleado e incluso de lo despide, como ocurrió con un colaborador que por ser escribir literatura y promoverla en su tiempo libre, le dijeron que no podía hacerlo pues se debía 100 % al Banco.
5,0
Supervisor/a de ventas | Buenos Aires, Buenos Aires | 22 de feb de 2017
Un excelente equipo de vendedores
Excelente clima de trabajo, contaba con un equipo de vendedores muy buenos, llegábamos a los objetivos todos los meses, la empresa premiaba mensualmente a cada vendedor que superaba un promedio de ventas por día de 6. en la sala de break había una maquina de nescafe, metegol, barras de cereal y frutas, tv. Todo el equipo de vendedores estaba muy conforme con las instalaciones y comodidades de la empresa, eso ayudaba a que los operadores se sientan reconocidos por su esfuerzo diario. Realizaba diariamente control de cada operador por medio del sistema, horario de logeo, pausas, carga de venta, break. mi realcion con mis colegas era muy buena, pero no tenia la misma buena relacion con mi jefa. Por eso se me presento una mejor oferta de trabajo y no dude en cambiar.
Ventajasobra social omint
DesventajasMala relación con mi jefa
5,0
Tesorero/a | Tandil, Buenos Aires | 11 de jun de 2014
Es una empresa Lider en el Mercado
Fue una muy buena experiencia laboral en la que aprendi y me desarrolle en los puestos para las que me seleccionaron. Es una empresa organizada con una mision clara y valores bien definidos. Siempre marca los objetivos propuestos y las estrategias necesarias para competir en el mercado, por eso mantiene la capacitacion necesaria a sus empleados, los sistemas actualizados y modernos. Cada sucursal es un equipo de trabajo que depende necesariamente de la habilidad de su lider para llevarla adelante, esta es la parte mas dificil, porque se trabaja con mucha presion en cada uno de los puestos y la gerencia debe estar muy comprometida y saber interactuar con cada un de sus integrantes para obtener los mejores resultados.
VentajasBeneficios para empleados, premios por objetivos, capacitaciones
Desventajastraslados
5,0
Encargado/a de tienda | Buenos Aires, Buenos Aires | 6 de may de 2015
Ambiente de trabajo y desempeño
Banco Galicia es una empresa que brinda muchas herramientas para la gestión, mediante la capacitación constante vía talleres presenciales y vía intranet. El ambiente de trabajo suele ser muy bueno por el compañerismo que se genera y en las fiestas de fin de año donde se suele juntar toda la empresa te permite encontrarte con tus ex compañeros y con gente con la que se interactua vía mail o telefonicamente todos los días. Las mañanas suelen arrancar con un cafecito mientas se proyecta la gestión del día y también para compartir cosas de la vida. A su vez es una empresa donde se reconoce el buen desempeño de las personas y te permite realizarte profesionalmente.
VentajasTrabajo en equipo, autonomía, créditos a tasas preferenciales
DesventajasNo te permite modificar tu equipo de trabajo
4,0
Supervisor/a de seguridad | Capital Federal, Buenos Aires | 10 de feb de 2014
En resumen era un buen clima laboral donde uno podía llegar a sus objetivo diarios.
-un día típico en el trabajo. Llegar al call y ya ponerme a trabajar con el equipo para llegar al objetivo diario. -lo que aprendiste Aprendi el manejo de un grupo con personalidades diferentes y como saber conseguir el mejor clima laboral. En lo profesional un manejo de las campañas de seguros del banco. -la dirección/gerencia nos capacitaban para lograr un mejor desempeño profesional. -tus colegas. Siempre mantuve una trato cordial y respetuoso . la parte más díficil del trabajo La convivencia con mi equipo de trabajo . -lo que más te gustó del trabajo La adrenalina de la venta diaria y el saber manejar a un grupo de casi 15 personas para que todos lleguen al objetivo.
Ventajaslos incentivos comerciales
Desventajaslas instalaciones
5,0
Oficial de Banca Individuos | Georgia | 30 de abr de 2013
Trabajo en equipo
*Un día típico de trabajo: atención al publico, compra de cheques, constitución de plazos fijos, ventas.- *Yo ocupaba el puesto de oficial de cuentas en córdoba capital, y aprendí lo que es Venta de préstamos, tarjetas, cuentas corrientes, seguros, cajas de ahorro, adhesión de comercios, compra de cheques, constitución de pazos fijos, asesoramiento y seguimiento de cuentas individuos.- * siempre me lleve bien con mis colegas, aprendí muchos de ellos y me encanta trabajar en equipo y aprender día a día mas y superarme.- * en mi puesto de trabajo la parte mas difícil, que a mi en particular me costaba era ventas, porque era una venta muy agresiva y mucha cantidad que te pedían como objetivo.- * me encanta trabajar en Bancos, por el ambiente, xq estudio Contadora y me encanta el trabajo de banco, lo que se hace en el banco, etc.-
VentajasSueldo, Obra social, aportes.-
DesventajasEn mi caso vender tanta cantidad y a cualquier precio, lo que quiero decir es que ni importaba si después caían los reclamos, te obligaban a omitir cosas para concluir la venta.-

Preguntas y respuestas sobre Banco Galicia

¿Por qué te gusta trabajar en Banco Galicia?
Preguntada el 25 de jun de 2018
Por la cultura organizacional
Respondida el 17 de oct de 2019
Muy buenas promociónes. Excelente atención!!!
Respondida el 6 de ago de 2019
¿Banco Galicia ofrecé capacitación o entrenamiento?
Preguntada el 2 de jun de 2020
Si a través del Campus Online
Respondida el 24 de mar de 2022
Si, bastante.
Respondida el 9 de feb de 2022
¿Cuáles son los beneficios económicos adicionales que ofrece Banco Galicia? (caja de ahorro, bonos adicionales, etc).
Preguntada el 16 de dic de 2018
Prestamo Hipotecario
Respondida el 10 de ago de 2020
Caja de ahorro
Respondida el 2 de nov de 2019
¿Cómo es el proceso de entrevista en Banco Galicia?
Preguntada el 25 de oct de 2018
Cordial amable ágil
Respondida el 29 de abr de 2022
Consiste en 5 entrevistas, 2 grupales, 1 psicotécnico,test via web y una entrevista final con un jefe del sector.
Respondida el 16 de dic de 2018
¿Qué consejo le darías al presidente de Banco Galicia para poder mejorar la compañía?
Preguntada el 15 de ago de 2021
Dar mejores oportunidad de crecimiento a los de áreas comerciales.
Respondida el 9 de feb de 2022
Escuchar las voces de los empleados
Respondida el 15 de ago de 2021