Trabajar en COTO C.I.C.S.A: descripción general y evaluaciones de la empresa

COTO C.I.C.S.A
4,0
481 evaluaciones
Calificaciones de COTO C.I.C.S.A
4,0
Calificación promedio de 481 evaluaciones en Indeed
3,6Equilibrio entre vida personal y laboral
3,8Salario y beneficios
3,6Estabilidad laboral y facilidad de ascenso
3,6Gerencia
3,6Cultura
Empleados
Desconocido
Ingresos
Desconocido
Satisfacción salarial
71%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 206 evaluaciones

Evaluaciones de COTO C.I.C.S.A

Empleos popularesCajero/aRepositor/aEjecutivo/a de atención a clientesObrero/aCarnicero/aOperario/a de producciónCadeteAtención al públicoAuxiliar administrativo/aJefe de equipoCocinero/aElectricistaPrevencionistaRecepcionistaTécnico/a en mantenimientoVendedor/aGerente de operacionesAgente de cobranzaAuxiliar de mantenimientoAuxiliar/a de cargue y descargueComercioEmpleado de comercioMozo/a de almacénOperario/a de depósitocadetemaestranzaAuxiliarAuxiliar/a de cajaAuxiliar/a de tesoreriaEmpleada de comercioEncargado/a de recursos humanosEncargado/a de tiendaJefe de mantenimientoJefe de recepciónLimpieza y mantenimiento/aPostulante a JefePromotor/aSupervisor/a de cajasVigilanterepocitorAdministrador/a de sucursalAdministrativo/a contableAdministrativo/a de logísticaAprendizaje siempreAtencion al cliente - ventasAuxiliar de comedorAuxiliar de recursos humanosAyudante de meseroAyudante general de carga y descargaBuyerCADETE DE ENVIOS A DOMICILOCadete armado de coto digitalCadete de devolucionCadete en enviosCadete.chofer.cajero.encargadoCalificado ACargador/aChofer de repartoComprador/a seniorConductor/aCortador/aCoto digital sucursal 160 // central cotoDirector/a unidad de negocioEncargada GeneralEncargado de depositoEncargado de maestranzaEncargado/a de cajaFiambreroFracionadorFrigorificoGeneral en el sectorGerente de recursos humanosGerente de ventasHostessInspector/a de obraJEFE DE SALÓNJEFE NIVEL 1Jefe ElaboradoJefe de elaboradosJefe de patioJefe de producciónJefe de repisitoresJefe de sucursalJefe de ventasLogísticaMaestranzaMecánico/a automotrizMerchandisingMesero/aMédico/aPanaderia y roticeriaPeriodistaPeónProject ManagerQueseroResponsableSupermercadoSupermercadosSupervisor/a de mantenimientoTareas de granjaTesorero/aTécnico/a en aire acondicionadoVentascadete de enviosdepositoempleado de comercioenpleadaespecializado "A" en el sector frescos 2maestranza B.

Evaluaciones generales en COTO C.I.C.S.A

3,0
Supervisor/a de cajas | Rincón de Cajas, Jujuy | 1 de abr de 2016
Pesimo ambiente laboral.
Mis turnos eran rotativos, ingresaba 8:30 tomaba el fondo fijo de dinero, lo controlaba y los bolsines con dinero, chequeaba que las promociones esten bien ingresadas en el sistema, en caso de lo contrario debia dar aviso a central para que revisen el problema ya que si seguia no podia hacer la apertura de la sucursal.Chequeaba que los revisteros de promocionesesten completos, y esperaba que lleguen las cajeras para darles el bolsin y derivarlas a las cajas, controlaba que el dinero ingresado sea el correcto y si tenian diferncias debia informarlas a tesoreria, repartia riñoneras a mis pares para que provean de cambio a las cajeras. Todo el tiempo debia realizarles arqueos sorpresivosde dinero a las cajeras. Tambien debia controlar que las cajerasi fichen los productos y que atiendan de manera amable y correcta a los clientes. Al termimar el turno las cajeras debian rendirme la caja. Tambien debia atender a los clientes , darle informacion , recibir los reclamos, devoluciones y reclamos de tarjetas. para finalizar el dia le pasaba el fondo fijo y los bolsines a mi compañero del turno tarde y me abocaba a realizar tareas adminiistrativas tales como control de vouchers de tarjetas, control de notas de credito, control de bonificaciones, control de redondeo de vuelto,anulacion de ultima linea, controlde numeros de posnet, control de dgi etc. Aprendi muchas cosas, la empresa nos capacitaba constantemente con cursos de atencion al cliente, seguridad e higiene,tesoreria,segu
Ventajasobra social y pago en termino.
Desventajasno teniamos tiempo para descansar, si queriamos almorzar nos teniamos que quedar media hora mas
3,0
Cajero/a | Villa Devoto, Buenos Aires | 22 de nov de 2013
3 meses de prueba .
Un día típico en el Trabajo . Cumplir 32 horas Semanales con 2 francos rotativos Aprendizaje : Aprendí a tener paciencia y ser servicial con las personas ya que en ese entonces había comenzado a trabajar en unas fechas muy duras de diciembre hasta febrero. También aprendí como manejar una situación de riesgo, un robo para ser exacta. Mis colegas: Con compañeras de caja, auxiliares de caja y jefa, excelente trato. Me enseñaron mucho cuando ingrese a trabajar en Coto. La parte mas difícil del trabajo: Tener paciencia a los que me retrasaran la caja ,los clientes se olvidaban alimentos e iban a buscarlos, tenia que cancelar todo y seguir con otros clientes, yo avisaba que iba a seguir con otros clientes, no deben atrasar mi trabajo ni molestar a los de la fila por sus alimentos que se le olvidaron. Temporada de fiestas y la gente compraba muchas cosas y nosotros teníamos que embolsar todo porque era una sucursal chica. El motivo por el cual renuncie fue porque estuvo en peligro mi vida por un robo a mano armada, me apuntaron en la cabeza y eso me marco.Maneje la situación bastante bien por ser mi primera vez que me asaltaban en un trabajo y luego de esa mala experiencia renuncie, eran 3 meses de prueba y ya me habían dicho que quedaba fija en el puesto, pero el ultimo mes asaltaron y no era la primera vez que asaltaban, tenian mas de 10 asaltos según mis compañeras de trabajo, fue por eso que decidí retirarme de la empresa. Lo que mas me gustó del tra
VentajasSeguro medico, Jubilación, Tarjetas de débito y depositar sueldo en mi cuenta.
DesventajasRobo, clientes que protestaban por que la promociones ya habían terminado.
5,0
Gerente de operaciones | Buenos Aires, Buenos Aires | 13 de ene de 2013
Te esmeras por hacer carrera y siempre hay un obstáculo al momento de darte una categoría mas (cursos, falta una firma, te demora es psicotecnico,)
Llegas a la mañana temprano, te interiorizas acerca de lo que ocurrió el día anterior, luego que te retiraste y las novedades del día en curso (asistencia del personal, cantidad de proveedores que ingresaron hasta el momento, limpieza general del local) Debido a diversos imprevistos que surgen en el día a día, aprendes a manejarte con los distintos responsables de las empresas tercerizadas (vigiladores y limpieza). Quienes son tus colaboradores al momento de subsanar algún problema, ya sea por algún daño material o la ausencia de una persona del plantel. La relación con la gerencia al igual que con mis colegas es de una constante comunicación, lo que hace que se logre un trabajo en equipo, discutimos nuestras diferencias arribando a fructíferas conclusiones. Asumo cuando tengo un concepto errado, pero también hago valer mis opiniones cuando considero que tienen fundamento. Lo que aveces se torna un poco difícil, pero no complicado es cuando me toca atender algún cliente, disconforme y groseros por alguna supuesta mala atención por parte de alguno de mis dirigidos. O cuando se detecta la presencia de alguna persona que viene a cometer ilícitos (mecheros) y después tenes que andar haciendo declaraciones policiales, o siendo victima de agravios por parte de los mismos delincuentes. Lo que mas me gusta de mi trabajo es dirigir a mi equipo de trabajo.
Ventajasen algunas ocasiones te asignan una sucursal cercana a tu domicilio
Desventajasse dilatan los tiempos cuando se trata del crecimiento profesional, hay privilegios
4,0
Ejecutivo/a de atención a clientes | Tortuguitas, Buenos Aires | 11 de ago de 2017
buen ambiente de trabajo
En un día de trabajo normal dependiendo el turno , si me tocaba de noche (era el único empleado de linea de cajas que lo hacían trabajar fijo de noche en mi ultimo tiempo de trabajo) me encargaba de hacer las devoluciones que quedaban , limpiar las cajas , revisar faltante de rollos en la caja y abastecer , controlar que todas las cajas tengan bolsas para el comienzo de trabajo , revisar revisteros acomodar si era necesario , reponer revistas y limpiar el revistero, finalizando todo eso , a las 7 de la mañana ir al merendero de linea de cajas y supervisar que tengan agua caliente , leche , café, pan , galletitas , dulce , chocolate etc para que cuando ingrese el personal de linea de cajas tenga todo listo y así poder desayunar bien ;y poder dar comienzo a su jornada laboral teniendo todo listo. En el turno mañana tenia que ver que todas las cajas estén limpias , revisar bolsas, rollos de papel , juntar los carritos que quedaban por distintos sectores del estacionamiento del shopping . Atender a los clientes , si necesitaban algún producto especifico que no encontraban , los tenia que orientar , estar atento a la linea de caja por si necesitaban hacer alguna devolución de producto, dañado o sin código
Ventajasbuena paga en su momento, coberturas medicas, seguro de vida
Desventajasno podía hacer horas extras
3,0
Repositor/a | Buenos Aires, Buenos Aires | 10 de abr de 2014
Buena
Estuve un período de un año, jornada de 6 hs laborales que al poco tiempo fue incrementada a jornada de 8 hs, adquirí muchos conocimientos de reposición de productos en las góndolas, higiene para con los productos que se ponen a la venta y sus respéctivas góndolas, también aprendí tareas de depósito como el armado de palets y demás funciones, ya se balances, conteos y demás. La gerencia en mi opinión no era muy buena, había algunas actitudes para con los trabajadores que no eran necesarias ni correctas. El vínculo de trabajo con mis pares era relativamernte muy bueno,cualquiera podía cumplir la función de otro en caso de algún inconveniente,me lleve muchas enseñanzas en cuanto al trabajo de parte de ellos. La parte más dificil del trabajo creo yo que era los dóas que se utilizaban tarjetas como "Ciudadanía Argentina" y otras de ese estilo, ya que las góndolas no daban abasto para la cantidad de mercadería que se necesitaba reponer para la venta. Lo más agradable del trabajo era la relación con los compañeros que creaban un ambiente de trabajo muy tranquilo y sin conflictos y por sobre todo la experiencia ganada en el rubro gracias a esta oportunidad laboral.
DesventajasEl esfuerzo y prioridad hacia la empresa ante otros factores como la familia y demás, muchas veces no era valorado como se debía.
3,0
Repositor/a | Buenos Aires, Buenos Aires | 1 de oct de 2013
Ambiente de trabajo con mucha atención al cliente.
El día que me ofrecieron ser cajero fue una oportunidad de poder aprender a tener comunicación con los clientes en base al rubro. Las oportunidades de crecimiento con la aceptación de gerencia y administración. Compañeros muy atentos y responsables. Cosas que no acepte en esta fue el tipo de trato para con quien empleados que por circunstancias o problemas familiares encontraban la prueba suficiente para complicar mas y mas a dicho empleado y así lograr su desvinculación, un ejemplo: El despido de una chica embarazada, ella presenta certificados en forma y fecha después de ejecutar dicha acción ellos desaparecen certificado y luego a este acto de desprecio y cobardía se procede a dicho despido a esta empleada. Según la ley de empleado se procede a indemnizar a la empleada despedida en tiempo de embarazo con una remuneración importante, a través de carta documentos y demás ellos niegan a ver recibido cualquier tipo de certificado cuando este fue entregado en fecha y forma. Mas allá de eso me sentí bien y conforme en el rubro en cada uno de ellos en base a las oportunidades de crecimiento y de mas.
VentajasObra social.
DesventajasBuscar amplificar problemas personales con los empleados.
4,0
Cajero/a | Quilmes, Buenos Aires | 4 de ago de 2019
Depende la sucursal que te toque estar
Trabajo de CAJERA. Ambiente laboral bueno, no es perfecto. Constantes cursos y evaluaciones de capacitación. El tiempo para desayunar era 15-20 minutos y comida 30-35 minutos, la comida no entra en el horario laboral, así que hay que quedarse media hora más, aunque a veces podes "elegir" si comes ahí o no. En general todo depende de la sucursal que te toque estar, va a variar el trato con los superiores, la calidad de la comida, las posibilidades de pedir cambio de turno, la limpieza y el estado del lugar de trabajo. Salario bastante bueno a pesar de las pocas horas que trabajo, por ser estudiante. Un día podes salir a las 10:30 y al siguiente entrar a las 8:00. El horario te lo dan semanalmente, a veces tardan mucho en dartelo, a veces no. Podes estar de 24, 32 o 48 hs, al principio siempre vas a estar de 24, si tenés suerte te van a subir de horas. En las dos sucursales que estuve habían buenos compañeros de trabajo. Me dieron la posibilidad de cambiarme a una sucursal más cercana a mi casa. En resumen, tiene sus cosas buenas y malas.
Ventajas2 o 3 francos a la semana (categoría 24 y 32 hs), OSECAC.
DesventajasEl horario y los francos son rotativos, a veces no avisan con tiempo.
3,0
Ejecutivo/a de atención a clientes | Sarandí, Buenos Aires | 25 de nov de 2016
es un ambiente super agradable
un dia tipico laboral incluye buena disposicion al momento de trabajar ,con puntualidad exigida,desayuno y almuerzo incluido gratis,buen compañerismo ya que si bien al trabajar individualmente en una caja debes tener muy buen trato con clientes que vienen constanstemente y tu grupo de trabajo que es bastante facil de sociabilizar gente muy agradable que te enseña mucho.En estos 6 años he aprendido mucho mi primer trabajo en blanco y tener mucha responzabilidad con el puesto que me dan hoy en dia el manejo con dinero constante no es dificil para mi y la atencion al publico mucho menos practicamente lo tengo incorporado.La dificulad es que debo tener cuidado con la cantidad de dinero que cuento y tener las medidas de seguridad de billetes ya que me perjudican en mi sueldo si no lo hago bien.Me llevo de trabajar ahi personas que me brindaron mucha confianza y gente buena que hicieron mis dias de trabajo muy agradables.
Ventajasseguro de vida, obra social, delegados
Desventajastener que devolver tu media hora de almuerzo
3,0
Cajero/a | Temperley, Buenos Aires | 30 de mar de 2014
ambiente tenso, exigente. desayuno almuerzo y merienda gratis
Un día típico, llegar temprano, entrar al vestuario cambiarse, fichar 15 minutos antes del horario de entrada. llegar a lineas de cajas te entregan un bolsin con cambio. ingresar la dotación, y empezar con la obligaciones en la caja, en algún momento de la jornada laboral te reemplazan para el corte de 15 minutos. fichar entrada y salida. volver a la caja.hasta el horario de salida. Aprendí a interactuar con diferentes estilos de personas, así como con clientes, y jefes. ser responsable y atenta con el trabajo. obtuve muchos amigos y buenos compañeros, así mismo gente que no llegue a conocer ni entablar una relación mas que en lo laboral. La parte mas difícil de el trabajo era interactuar con clientes exigentes y problemáticos. así mismo como la desvaloracion al empleado tanto del cliente como los jefes o auxiliares. Lo que mas me gusto del trabajo era la posibilidad de horarios laborales
Ventajashorarios, obras socia.
Desventajasmal trato hacia el empleado
5,0
Cajero/a | Wilde, Buenos Aires | 29 de oct de 2014
Muy buen ambiente de trabajo con buen compañerismo entre compañeros y superiores
Aprendi el manejo de las cajas entre ellas pago facil, caja mayorista, caja de devoluciones, tareas en otros sectores (panaderia, electro, textil, entre otros). Tuve muy buena relacion con mis compañeros, ya que siempre trataba de ayudarlos en lo que estaba a mi alcance; con los auxiliares y jefes de sectores tuve muy buen trato más allá de siempre pertenecer al sector de cajas como siempre estaba dispuesta a aprender era solicitada cuando necesitaban cubrir algún puesto. Lo que más me gusto fue el trabajo en si, la relación con los clientes aunque algunos dias era también la parte más difícil, ya que la caja en los mercados es el filtro de todos los problemas que pueden haber tener tenido mientras realizaban sus compras.
Ventajassueldo mensual, obra social, posibilidad de realizar horas extras
4,0
Vendedor/a | Assam | 26 de feb de 2015
Muy buen clima laboral e interpersonal.
Dentro de la empresa desempeñaba mi actividad laboral dependiendo la influencia de personas que asistían al mercado. Generalmente me encuentro solo realizando mis labores pero los fines de semana ,ya que trabajamos sábados y domingos, estaba con mis compañeros compartiendo. Aprendí a encarar diferentes situaciones con las personas que iba conociendo. Desde resolver conflictos con el producto que ofrecemos como de contactar clientes para el desarrollo de la empresa. En cuanto la dirección y las personas que tenemos como supervisores e logrado una agradable relación. Han trabajado con orden y constancia permitiendo un espacio fructífero para el desarrollo de mis tareas. La parte mas complicada de mi trabajo ha sido, por cuestiones ajenas a la empresa, la falta de atención al cliente ocasionando el disgusto con la empresa. En consecuencia, ya que era la persona a cargo de generar el producto, he recibido bastantes reclamos de los cuales poco he podido gestionar ya que no estaba a mi alcance el poder resolverlos. Lo que mas me gusta del trabajo es el dinamismo. El ambiente laboral y las personas con quienes trabajo.
VentajasMe han contratado desde el primer día, ofrecen seguro de vida, seguro medico privado y gestionan los aportes correspondiente, a su vez también han sido puntuales en los pagos salariales.
DesventajasFalta de personal. Generado jornadas dobles; se trabaja en días de descanso.

Preguntas y respuestas sobre COTO C.I.C.S.A

¿COTO C.I.C.S.A brinda la oportunidad de crecer profesionalmente?
Preguntada el 27 de feb de 2018
solo si sos amigo de algun directivo.
Respondida el 7 de sept de 2021
Ocasionalmente
Respondida el 21 de ago de 2020
¿Cuántas horas trabajás en promedio al día en COTO C.I.C.S.A?
Preguntada el 22 de feb de 2018
Delimpiesa
Respondida el 15 de jul de 2022
6 a 8 horas
Respondida el 7 de nov de 2020
Cuanto tiempo tardan en llamar una vez hecho los examenes y la capacacitacion?
Preguntada el 27 de sept de 2019
Al término de las evaluaciones
Respondida el 9 de abr de 2021
El ingreso fue muy rápido, tienen departamento médico propio por esto tienen muy rápido los resultados y el ingreso es en pocos días
Respondida el 11 de feb de 2021
¿COTO C.I.C.S.A ofrecé capacitación o entrenamiento?
Preguntada el 11 de jun de 2018
Si aprendí mucho
Respondida el 23 de jul de 2021
Si. Pero meten gente sin experiencias lo
Respondida el 4 de mar de 2020
¿Cuál es la parte más estresante de trabajar en COTO C.I.C.S.A?
Preguntada el 17 de abr de 2018
Salón cajas y con los jefes y gerentes te presionan mucho y no te valoran tu ezfuerzo
Respondida el 4 de mar de 2020
La gente y la presión que soporte de la supervisora
Respondida el 3 de dic de 2019