Un dia tipico laboral constaba de: llegar a la tienda, fichar uniformada `5, `10 antes del turno,ya que debia primero pasar por la oficina para que me digan a que centro de cajas iba (habia 3 centros de caja) asi tambien me informaba mediante la cartelera sobre las promociones del dia,y tambien las ultimas novedades.
Luego me entregan el fondo para la apertura de caja,y de tal forma quedaba apta para dirigirme a mi puesto de trabajo,
Una vez que llegaba al centro que me correspondia ,saludaba a mis compañeros,realizaba la apertura de caja con los procedimientos de planillas que este requeria,y contemplado todo esto comenzaba a cobrar. Cualquier duda e inquietud podia consultar con mis compañeros o de manera contraria contactarme con un supervisor por medio de un radio o telefonicamente por un interno.
Generalmente a mediados del turno me llamaban para avisarme que me retire al descanso ,el cual iba desde los `20 a `45 dependiendo la carga horaria del dia. Fichaba el horario de descanso al comienzo como al termino del breack.terminado el descanso volvia a mi puesto. Media hora antes de terminar mi turno llamaba a un supervisor para preguntar si podia realizar el cierre de caja,una vez autorizada procedia a iniciar el cierre .una vez realizado me dirigia a tesoreria a que me firmen el sobre de efectivo,y una vez declarado debia ir a la caja fuerte a depositar el sobre.
Una vez hecho esto debia pasar por la oficina a chequear el horario del dia siguiente.terminado esto ya p
VentajasMe sirvio mucho de experiencia ya que se trata de una empresa muy conocida, y tuve una buena relacion de grupo.
DesventajasLo malo fue que en ese momento no estaban efectivizando a nadie.
Trabajo interesante y dinámico, sólo detalles de no respetar lineamientos de la empresa en cuanto a personas que tienen un puesto jerárquico
Mi evaluación en cuanto a Falabella es muy positiva, ya que he aprendido mucho. Un día típico es hacer muchas tareas a la ves, lo cual no me desagradaba (Por la mañana distribuir la mercadería de mi sector en su lugar junto a mis compañeros y personal a cargo,los cuales los considero compañeros también, colaborar en el cobro de cajas cuando era necesario, casi siempre, apoyar a los vendedores a trabajar con ánimo para poder atender a los clientes de la mejor manera, leer mails y contestarlos según importancia, mantener ordenado el sector, crear un clima laboral optimo, solucionar problemas de post venta, realizar pedidos de mercadería, etc. etc.
Mi parte más difícil del trabajo fue entender cuando un superior está a cargo y no lo merece, ya que tiene actitudes personales negativas hacia sus subordinados sin motivo alguno, creo que alguien que tiene un puesto jerárquico debe ser imparcial , acompañar y capacitar en todo momento a su personal a cargo y no darle la espalda. En resumen : odiar a alguien porque sí .
Lo que más me gustó fue la atención al cliente, el trabajo en equipo, de los que verdaderamente saben trabajar de ése modo, el resolver problemas a clientes y generar que regresen y no perderlos como tales, apoyar a mi gente a cargo y recibir lo mismo me llena mucho laboralmente, priorizar la venta y lograr objetivos en ella.
Me gusta mucho la visión que tiene Falabella en cuanto a los objetivos de ventas y clima laboral, sólo lamento que mucha gente que trab
Ambiente muy estresante y competitivo mas bien desafiante.
Llegar a las 10 am , revisar el correo electrónico al 100% ver nomina de personal publicarlo y entregárselos vía whatsapp al personal, revisar con las supervisoras las tareas diarias y metas del día, después esperar que llegue el personal del cual, si no llegaban debía ponerme en caja a esperar su llegada, luego empezaba a realizar la solicitud de materiales , rebaja estos y hacia las solicitudes.
Después de realizar todo lo administrativo , me iba a operaciones.
Supervisar las tareas que se debían realizar en piso , colaciones , break y solucionar problemas diarios de cajas con cientes.
Aprendí,sobre Materiales de empaque que no conocía administrativamente y el 100 %de operación en caja.
Gerencia: era solo cuando habían problemas y se debían solucionar si o si.
Con los colegas era buena , sin mayor drama solo debía transar y ceder a sus demandas para tener una buena relación.
Lo mas dificil es realizar demandas sin tener las herramientas osea hacerlo si o si como sea.
Los beneficios de la compañia.
VentajasSeguro medico, beneficios
DesventajasNo podía tomar mi break o descansos, trabajaba mas de las horas que correspondían sin extras pagadas.
Espacios accesibles a todo el personal muy agradables
Antes de ingresar contas con todo lo necesario para desayunar. Luego, al ingresar como no hay clientes todavía, te permite revisar los pendientes y organizar el día de trabajo. En esta empresa aprendí a trabajar en equipo y que el resultado individual es una partecita del resultado final. Las gerentes son muy buenos en su tarea pero deben entender que sin la parte de operaciones no estarían donde están y los directores no deberían olvidarse de escuchar, y recordar que los resultados se miden en números pero los RRHH no. El compañerismo entre colegas en muy bueno y esta presente en todo momento pero la parte difícil es convivir cuando hay personalidades tan diferentes entre si. Lo mejor de esta empresa fue la relación con el personal no jerárquico, el respeto, la comprensión, la colaboración y muchas cosas mas.
VentajasMuy buena prepaga, beneficios en cada aniversario, eventos semestrales, mensuales, etc.
DesventajasTelefonia proveida por la empresa para responder fuera del horario laboral, no hubo un feed back que permitiera corregir los errores y mejorar
un dia tipico en el trabajo: llegar buscar fondo de cambio en tesoreria, y preguntar puesto de trabajo(en que piso tenia que cobrar), habilitar y respetar el horario de descanso determinado por las auxiliares, terminar la transaccion con el cliente y ofrecerle un Seguro de compra protegida, el cual seria premiado si se concretaba la venta, la caja tambien tenia premio, se debia hacer determinada cantidad de tickets por hora y despues nos pagaban por cada ticket producido, aprendi todo lo que se dado a las capacitaciones constantes que teniamos, era un lugar agradable para trabajar con respecto al compañerismo pero un poco preferencial de parte de los jefes, aveces lo que mas costaba eran las evaluaciones que tomaban luego de cada capacitacion y poner en practica los cambios constantes del sistema, pero era cuestion de practica, me gusto estar varios años en la empresa porque aprendi mucho sobre lo que me gusta, que es ser cajera
Ventajasviernes por medio nos daban frutas para el descanso
una empresa con mucha calidez humana y con posibilidades de crecer laboralmente, buena paga y puntual, nos agasajaban constantemente para días patrios cumpleaños etc,
capacitaciones a cada momento para especializarnos y mejorar el nivel de la empresa y sus empleados.
especialistas en venta asistida, e`lerning, metodología LEAN, reposición,control de stock, inventarios,manejo de gestión (srx, oms), capacitación de armados y tendencia de temporada, visual merchandising
cada cosa realizada era agradable trabajar para esa empresa, los gerentes y director de tienda muy humanos y responsables depositando la confianza en el empleador, siempre atentos a la mejora de la tienda constantemente.
la parte mas difícil de mi trabajo fue dejarlo.
Ventajasseguro medico, dias de estudio, cumpleaños, o asistencia medica en el lugar, descanso justo con café gratis, empleaban chicos de discar y realizaban donaciones a hogares y acilos, capacitaciones para empleados y para sus hijos, dos dias de franco, etc.
Un ambiente muy agradable, con buenos compañeros y excelente trato de empleador hacia empleado.
Un día normal en la empresa era llegar temprano dirigirme al centro de cajas para que me asignen un sector, ir a tesorería, buscar un "Bolsín" con cambio para abrir caja con anticipación aproximadamente de 10 minutos para asegurarme de tener todo en orden y completar papeles (ej: report, bolsines) y así poder empezar el día laboral y cobrar no sólo mercadería del sector sino también servicios (ej: resúmenes de cuentas, viajes).
Aprendí demasiado esos 6 meses, como Facturación (A;B), a cobrar ademas de efectivo (distintas monedas extranjeras), con tarjetas (crédito y débito), Pos Net, cargar en el sistema C.U.I.L. de otras empresas y a clientes, realizar cambios,remito, re-facturaciones, notas de crédito, arqueos y cierre de caja y rendir todo lo recaudado en tesorería.
Tenía muy buen trato con todos mis compañeros y jefes, la parte mas difícil fue aprender a cerrar caja y lo que mas me gusto fue haber adquirido toda esta experiencia.
ingreso al salon de ventas recorrer partes criticas del hurto,aprendi el manejo de camaras,compañerismo,diferenciar el mal del bien,quienes tienen ganas y empuje para progresar,en cuestion de gerencias muy buen trato para con los empleados y clientes,saben como salir de situaciones conflictivas y tratar bien tanto al cliente como empleado.colegas en general muy buen trato,lo dificil es detectar quienes vienen con actitud de hacer daño o producir el robo,me gusto el lugar,las personas en cuanto a la cordialidad,lo que aprendi y crei no tener que es el manejo a grupo de personal a mi cargo,supe llevar un equilibrio y buen estado de animo para saber llevar tantas horas de trabajo,con lo que logre que confiaran en mi y vean no solo una jefa sino alguien con quien puedan contar y sugerir o expresar cualquier disconformidad en cuanto al trato.en general deje muy buenas semillas por mi camino recorrido
Ventajasmuy buen trato personal
Desventajasteniamos muchas horas de trabajo sin personal para cubrir descansos
Comenzábamos por saludar generalmente, repasar las ventas y fijar el plan del día, comenzar por ordenar el piso y luego su reposición, mientras atendíamos a los clientes, ordenar por top ten de ventas la mercadería, dentro de su marca y de las condiciones de visual. Luego de concretar una venta, con ciertos pasos determinados, cobrarle.
Laboralmente, aprendí a utilizar el programa citrix, hacer competencia, ha ubicar en el piso de ventas los sectores de mas ventas, armar y desarmar el piso en una noche para los eventos. Sobre marcas, display, ventas.
Con los jefes y los compañeros hay buena relación, la empresa se encarga de que los colaboradores seamos personas alegres, atentas y predispuestas, esto hace a un mejor lugar de trabajo.
La parte mas difícil fue no saber manejar el puterio y salir perdiendo.
Lo que mas me gusto es todo lo que me ayudo lo laboral para el crecimiento personal.
Ventajasconvenio con swiss medical
Desventajasya hacian abuso de la seguridad
5,0
Ejecutivo/a de atención a clientes | Mendoza, Mendoza | 11 de ene de 2017
Ambiente agradable,café gratis.
En falabella un día típico de trabajo era llegar y registrarse a la hora de entrar,dirigirse a tesorería recibir indicaciones y luego ubicarse en el sector seleccionado en caja por ejemplo en Bazar, habilitar caja colocar el dinero completar datos en documentos y luego comenzar a atender al cliente,cobrando el pago de CMR o cualquier producto que se vendiera en la tienda. Ademas vender seguros y ventas intangibles.
Aprendí todo lo anterior todo lo que se debe a un día de trabajo ya que recibí capacitaciones antes de comenzar a trabajar.
Los colegas divertidos respetuosos y compañeros.
Lo dificil de ser cajero en falabella era la hora del cierre,de caja ya que uno es responsable de todo el dinero recaudado durante la jornada laboral y no podía tener faltantes ni sobrantes.
Me gusto mucho este trabajo,el manejo de la empresa y el puesto en el que estuve.
Excelente evaluación, ya que otorga oportunidades de crecimiento personal y profesional, además excelentes beneficios para el trabajador y su familia.
Lo primero que debía realizar era revisar correos,ventas, precios, inventarios, gastos, planta,etc., planificación del día, supervisar la sala de ventas y trabajar en base a eso. Determinar las responsabilidades y prioridades de cada Jefe de Ventas.
Aprendí a mejorar el rendimiento a nivel personal lo que conllevó a que creyeran en mi trabajo y lo notaba en la oportunidad de crecimiento que se me otorgó, ya que pude estudiar y perfeccionarme, año tras año.
A nivel de gerencia, debía realizar reuniones dos veces a la semana con mis jefes a cargo y analizábamos cada KPI en base a las metas,además teníamos una muy buena comunicación con compradores, proveedores, Gerente Zonal y Gerente General.
En cuanto a la cultura laboral podríamos decir que Chile en general se destaca por tener una cultura más bien conservadora, pero según mi experiencia al trabajar en una empresa multinacional, se privilegiaba la flexibilidad al cambio, ya sea en la forma de venta, en las directrices administrativas, en la postura de venta en el salón, características que cambian rápidamente y que exigen un cambio de actitud frente a estos mismos, todo esto, además se vuelve como una oportunidad que se hace útil y efectiva a la hora de mejorar las condiciones actuales y futuras del negocio, especialmente si este está enfrentando una crisis o pasa por un momento complicado en cuanto al cumplimiento de metas en todas sus áreas.
No habían partes difíciles del trabajo ya que uno va trabajando en base
VentajasSeguro médico, descuentos en farmacias, descuentos en recreación para la familia, viajes al extranjero por cumplimiento de ventas, entrega de gifcard para la compra de uniforme, dos veces al año, premios para los hijos por notas.
Falabella es una empresa que ayuda en la formación de personas y ayuda al crecimiento de éstas otorgando las herramientas necesarias
un día típico de trabajo sería de la siguiente forma:
Hora de entrada : 9:30, revisión de planillas,en donde se debe observar lo siguiente: venta del día anterior, productos en quiebre, crecimiento, cumplimiento de KPI y contestar correos
10:00 de la mañana revisar la hora de llegada de los vendedores y organizar los horarios de colación y break, luego organizar las tareas del día y comentar con el grupo las ventas.
12:00 supervisar y ayudar con las tareas entregadas a los vendedores.
13: 00 colación
14:00 seguir con la ayuda a vendedores y atención de clientes, resolución de problemas
19: break
20:30 revisión de cumplimiento de KPI y ventas
21:00 cierre de cajas y termino del día
Aprendí a conocer los productos que mas se venden y como hacer que el que no se vende se venda,
Guié a mi equipo de trabajo al logro de metas tanto personales como laborales,
Aprendí también a desarrollar habilidades blandas, entender que el equipo de trabajo es lo mas importante en una empresa.
Aprendí a trabajar en equipo, de lo contrario es difícil llegar a la meta
Aprendí a ser solidario con el colega, apoyarlo si lo necesita
comprendí que el apoyo a los jefes es indispensable y que ellos nos necesitan como nosotros a ellos
Entre lo mas difícil del trabajo es lograr convencer a todos los trabajadores que somos una familia y cada uno de nosotros es indispensable para la empresa. que nos somos solo un número.
Lo que mas me gustó fue lo humano que so
Ventajasseguro de salud complementario y convenios varios
Desventajasno hay oficina para revisión administrativa y poca vida personal
REALIZAR LAS LABORES DIARIAS DE ORGANIZAR EL PISO Y LAS SECCIONES ENCARGADAS, MANTENER EL PISO BIEN SURTIDO CON EXCELENTES EXHIBICIONES Y PRESENTACIÓN ANTE EL CLIENTE, APRENDÍ DEMASIADAS COSAS, POR EJEMPLO A MANEJAR EL APLICATIVO DE LA EMPRESA PARA DESARROLLAR ALGUNA TAREA INVESTIGATIVA DE ALGÚN PRODUCTO, VISUAL MERCHANDISING, MONTAR CAMPAÑAS DE ROPA, PROMOCIONES, REALIZAR PRECIOS, MANEJAR INVENTARIOS, RECIBIR MERCANCÍA ETC... EN CUANTO A LOS DIRECTIVOS, BUENA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIONAMIENTO DE METAS PROPUESTAS, TIENEN EN CUENTA FECHAS ESPECIALES. EL AMBIENTE DE TRABAJO ES RELATIVO COMO TODO PERO CON UN AMPLIO ESPACIO PARA SOLUCIONAR LOS INCONVENIENTES, BUENAS PERSONAS Y CON EL ANIMO DE BRINDAR EL MISMO APOYO COMO COLEGAS Y SOBRE TODO EL COMPARTIR EL MISMO CONOCIMIENTO PARA CRECER EN LA MISMA COMPAÑÍA, QUIZÁS LA PARTE MAS DIFÍCIL DEL TRABAJO ES MANTENER UNA BUENA RELACIÓN CON TODAS LAS PERSONAS POR LO QUE ES UN AMBIENTE MUY ABIERTO Y SE DISPERSA LA INFORMACIÓN DE UN LADO A OTRO GENERANDO CONFLICTOS O DESLICES ENTRE EL EQUIPO DE TRABAJO. LA PARTE MAS CONMEMORATIVA EN LA ESTADÍA EN ESA EMPRESA FUE EL HECHO DE LOS GRANDES CONOCIMIENTOS QUE ME APORTO TANTO COMO PERSONA Y PROFESIONALMENTE, A SEGUIR CRECIENDO CADA DÍA PARA SER MEJOR EN TODO E IR MEJORANDO TAMBIÉN, LAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMPARTE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO , LOS JEFES UN GRAN APOYO TAMBIÉN Y ALIENTO Y LA SATISFACCIÓN DE LO QUE SE HIZO ESTA REFLEJADO EN EL RESULTADO FINAL DEL LO ALCANZADO.
VentajasTODAS LAS PRESTACIONES, ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO
DesventajasTE QUITA MUCHA VIDA SOCIAL, FAMILIAR Y DEMAS....
Bien un día típico en el trabajo es normal ayudando a otro personal que necesite una ayuda, acercándome a los clientes si necesitaban algo ofreciendo mi ayuda recomendando algunas cosas.
Aprendí que es un promotor de ventas, aprendí que el trabajo es muy importante para las necesidades de uno y mas aun si es un estudiante.
con respecto a la gerencia todo muy bien un trato muy bueno con los trabajadores.
Los colegas muy buenos (particularmente conmigo), se siente un buen ambiente para laborar a lado de ellos.
lo mas difícil es cuando hay muchos clientes y la mayoria de ellos no comprende que nosotros en realidad estamos trabajando y no como piensan que estamos por ahí dando vueltas o perdiendo el tiempo, es difícil cuando el cliente le facilitamos las cosas les recomendamos ciertos productos, etc y ellos se desaniman y nos dicen a ya gracias vamos a volver y nosotros a la vez tenemos otras cosas que hacer es un poco complicado.
Lo que mas me gusto es complacer a la gente y tener una gran satisfacción por logar que el cliente se sienta muy a gusto con su compra (al igual que un paciente nada me da mas gusto que confíen nosotros, que les recomendamos lo tienen que hacer y por supuesto lo mas importante es que se sientan cómodos y agustos con nosotros)
Un día típico en el trabajo, es visitar las tiendas a cargo las cuales eran la tienda Tottus del Open Plaza de la ciudad de Chiclayo o Piura, revisar las metas para el día y hacer de conocimiento a los vendedores lo que se tiene que hacer para lograr la meta del día, enfocar esfuerzos en aquellos vendedores que tienen un bajo rendimiento para poder ayudarlos a recuperar cifras, hacer seguimiento de las actividades de todos los vendedores en piso de venta, capacitar y apoyar a los vendedores en sus gestiones.
Lo que aprendí en este puesto es a trabajar con personas, poder dirigir y apoyarlos en sus gestiones, tomar decisiones que afecten de manera positiva en el logro de la meta, ser innovador y ordenado en lo que respecta a carga administrativa.
Mis colegas son muy capaces se muestra una trabajo en equipo y nos retroalimentamos con experiencias del día a día.
La parte más difícil es lidiar con los paradigmas que tienen los vendedores, esto se trabaja todos los días para que su rendimiento mejore y se forme nuevos hábitos comerciales.
Lo que más me gusto del trabajo es poder relacionarme con todo el personal de la tienda desde la gerencia hasta los promotores llegando a formar un gran equipo de trabajo basado en un orden de trabajo y mucha disciplina
VentajasSeguro de vida, bonos, descuentos en las tiendas
Trabajar con falabella es maravilloso por eso meGustaría volver a estar con ustedes algún dia
¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?
Es una empresa seria con excelente ambiente laboral y te da la oportunidad de crecer, además no son excluyentes a mi me dieron la oportunidad de trabajar, desarrollarme en el área de call Center sin importar la edad, o nacionalidad
¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?
Realmente la parte que en algún momento me pudo causar estrés fue comenzando ya que el
Sistema era nuevo para mi y el entrenamiento consideró fue muy poco sólo tres dias pero gracias a mi maravillosa supervisora Giselle Azares logré superar el estres
¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?
El ambiente laboral es extraordinario por lo menos en mi experiencia como call center a pesar de trabajar desde casa estábamos muy integradas todo el grupo claro Gracias a nuestra supervisora que lograba hacernos ventor como una familia hermosa
¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?
En la empresa presencial no he tenido el
Placer de trabajar solo desde casa pero realmente un día típico era levantarme con entusiasmo para conectarme al sistema y trabajar logrando mis metas diaria y mantener desde la distancia el contacto con mis compañeras y compañeros
Los días normales en Falabella se traducen en básicamente atender clientes y ordenar, dando siempre prioridad a la atención de clientes y en este universo de personas distintas que a diario atendí me permitió tener una "sensibilidad" mayor a la hora de las relaciones interpersonales, debido a que uno siempre esta tratando de saber que es lo que quiere o busca el cliente y este ejercicio es un aprendizaje que resulto muy beneficioso para mi.
Las gerencias de todo el retails tiene un solo enfoque que es vender y en ese sentido son los mejores sin duda. Las relaciones que tiene con los trabajadores es en general correcta y siempre manteniendo el objetivo en la mira; trabajador mas venta es igual trabajador bueno.
La relación que tuve con mis colegas fue excelente, ellos fueron muy generosos conmigo en cuanto a poner de su tiempo para yo poder resolver mis dudas. No solo encontré colegas sino también amigos y mejores personas.
Lo mas complejo de trabajar en el retails en sin duda aprender a estar siempre un paso mas adelante de lo que se pide, ya que uno cumple muchas funciones a la vez pero con el tiempo se hace un desafio que es gratificante al terminar la jornada.
Tecnologías punta, Software soporte computacional de vanguardia, áreas de apoyo, excelentes instalaciones y beneficios, convenios con empresas.
Un dia de trabajo es dinámico; sin embargo se pueden hacer breack y ausentarse del trabajo si es necesario; hay contacto con clientes/proveedores, reuniones diarias con equipos de trabajo/alta dirección/logística-abastecimiento/seguridad integral, implementación de campañas/marketing/publicidad, movimientos de áreas; todo con el objetivo de satisfacer necesidades de clientes internos y externos y tener equipos de trabajo altamente motivados y capacitados que sean productivos. A través del reconocimiento, oportunidades de desarrollo, cambios de áreas se motiva a los colaboradores,
Para esto existe casino, sala de capacitación equipada con tecnología, charlas de beneficios/seguridad/motivación entre otras, desarrollo de talento humano.
Celebran cumpleaños y fechas importantes, premiaciones.
Los colaboradores son y se sienten tratados como importantes por lo cual frente a cualquier urgencia personal pueden ausentarse.
Ventajasbeneficios de salud (seguros), posicionamiento de la empresa en el retail (marca reconocida), equipos de teléfonos y planes a un excelente costo
Preguntas y respuestas sobre Falabella
¿Qué consejo le darías al presidente de Falabella para poder mejorar la compañía?
Preguntada el 11 de ene de 2018
no creo que tenga la visión que ellos tienen, lo que hacen lo hacen muy bien.
Respondida el 4 de may de 2021
realmente no creo que haya nada para mejorar
Respondida el 9 de abr de 2021
¿De qué forma se proporcionan los comentarios de la gerencia en Falabella?
Preguntada el 11 de ene de 2018
A través de reconocimientos mensuales ya sea presencial o de manera virtual.
Respondida el 10 de abr de 2023
Via mail
Respondida el 18 de ene de 2023
¿Qué beneficios ofrece Falabella?
Preguntada el 14 de jun de 2018
Buenos descuentos en perfumeria
Respondida el 3 de dic de 2022
dia de cumpleaños
festejos
Respondida el 3 de jul de 2021
Como son los horarios rotativos?
Preguntada el 12 de may de 2018
No, en el ares de administración y finanzas es hasta llegar al objetivo por más que el el contrato tengo un horario laboral fijo. No se cumple siempre.
Respondida el 21 de feb de 2021
5 dias de trabajo y 2 de franco rotativos
Respondida el 5 de mar de 2020
¿Cómo describirías el ritmo de trabajo en Falabella?
Preguntada el 7 de may de 2018
el ritmo si es intenso, siempre se esta pendiente de buscar la forma de cumplir los objetivos de venta,