Trabajar en Farmacity: descripción general y evaluaciones de la empresa

Farmacity
4,0
145 evaluaciones
Calificaciones de Farmacity
4,0
Calificación promedio de 145 evaluaciones en Indeed
3,7Equilibrio entre vida personal y laboral
3,9Salario y beneficios
3,7Estabilidad laboral y facilidad de ascenso
3,7Gerencia
3,8Cultura
Oficina principal
Santa Fe
Empleados
De 5.001 a 10.000
Ingresos
De USD 25 millones a 100 millones
Satisfacción salarial
85%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 61 evaluaciones

Evaluaciones de Farmacity

Evaluaciones generales en Farmacity

5,0
Auxiliar/a de farmacia | Capital Federal, Buenos Aires | 25 de oct de 2017
Aprendí y crecí demasiado trabajando ahí
Trabajar en farmacity fue una de las cosas mas importantes que me paso, ya que aprendí mucho de farmacia, conocí muchos compañeros buenos que juntos trabajábamos para ayudarnos mutuamente, aprendí los beneficios de ser responsable y buena cumpliendo horarios, realizando bien las tareas, siendo profesional en todo lo que se me pedía. La dirección de la empresa siempre nos escucho, estuvo firme para ayudarnos en todo momento y nos ofreció constantemente apoyo en todo lo que creían necesario. Trabajar cada día fue hermoso, un lugar con mucho para dar y mucho para aprender y con compañeros increíbles. Lo mas difícil fue renunciar al trabajo porque me vine a vivir a España.
VentajasRespetaban todas las normas legales, tenia seguro medico privado (lo pagaba la empresa), 30 % de descuento en todas nuestras compras dentro del establecimiento, beneficios de descuentos en gymnasio, cursos gratis de capacitación, vacaciones pagas, salarios en fechas correspondientes (SAC), feriados opcionales (libres o pagos), día de cumpleaños sin trabajar, diez días libres por estudios.
DesventajasRealmente nada en contra, solo deje de trabajar ahí porque me mudaba a vivir a España.
3,0
Repositor/a | Gualeguaychú, Entre Ríos | 4 de feb de 2015
BUEN AMBIENTE LABORAL ,
TRABAJO 8 HORAS , EN EL CASO DE SER NECESARIO PARA LA DEMANDA LABORAL DEL LOCAL , ME PIDEN HACER HORAS EXTRAS . APRENDI A TENER UN EXELENTE MANEJO DE CAJA Y A MANEJARME FACILMENTE SIN CAMBIO PARA PODER COBRAR A LOS CLIENTES,TRATANDO ASI DE NO DEMANDAR CAMBIO A LOS ENCARGADOS ; LA REPOSICION DE LA MERCADERIA , ES ALGO FACIL PARA MI Y ME GUSTA MUCHO HACERLO TENGO ESPECIAL CUIDADO EN LOS PRODUCTOS CON FECHA DE VENCIMIENTO Y VOY CALCULANDO SEGUN LOS ESPACIOS Q TENGO LOGRAR REPONER LA MAYOR CANTIDAD DE MERCADERIA , DE ESTA MANERA INCREMENTA LA VENTA ; CON LA GERENIA TENGO UN TRATO CORDIAL ; MIS COMPAÑEROS TIENEN CADA UNO UNA FORMA DISTINTA DE TRABAJAR Y HE APRENDIDO A CONVIVIR CON ELLOS ; LO MAS DIFICIL PARA MI ES LA GRAN CANTIDAD DE HORAS Q ESTOY FUERA DE MI CASA YA Q TRABAJO DE LUNES A LUNES CON UN FRANCO SEMANAL Y ROTATIVO ;DE MI TRABAJO ME GUSTA TODO , PERO LO Q MAS ME GUSTA ES LA REPOSICION DE MERCADERIA Y LA EVALUACION DE BUSCAR POSIBILIDADES PARA UNA MAYOR VENTA .
VentajasEN CASOS DE NECESITAR ALGUN FRANCO EN ESPECIAL, LA GERENCIA TRATA DE PODER DARME LA POSIBILIDAD, DE CORDINARME LOS DIAS .
DesventajasNO PAGAN HORAS EXTRAS, TAMPOCO SABADOS DESPUES DE LAS 13 HS NI LOS DOMINGOS .
4,0
Cajero/a | Capital Federal, Buenos Aires | 18 de abr de 2017
Buen clima laboral, promoviendo constantemente el trabajo de equipo
En aspectos generales, el clima laboral es muy bueno, incentivando constantemente el trabajo en equipo. Las oportunidades de crecimiento se dan constantemente a quienes demuestren compromiso y responsabilidad, se proveen las herramientas necesarias para alcanzar dichas promociones. Si bien el trabajo en equipo es importante para la empresa, las aptitudes personales se reconocen y se alienta a la auto-superación, siempre demostrando la responsabilidad y el compromiso para con la empresa. Durante mi periodo en esta compañía aprendí la importancia del trabajo en equipo, así como satisfacer las necesidades de los clientes. En el periodo que se llevo como encargado de tienda pude reforzar mis capacidades para hacerme cargo de las situaciones conflictivas que se presentan día a día, así como a incentivar y ayudar a mis compañeros a auto-superarse y alcanzar promociones en la compañía. Lo mas importante que resalto es el sentido de responsabilidad que genero este trabajo en mi.
VentajasEmpleo en blanco, obra social, buena remuneración, buen clima laboral
DesventajasNinguna
4,0
Auxiliar/a de farmacia | Argentina | 11 de feb de 2013
Ambiente de trabajo agradable
Un día típico incluye la atención del mostrador, ingresar la mercadería que trae la droguería, guardar los medicamentos y reponer mercadería en el salón de ventas. En casi siete años aprendí mucho, sobre todo las normas de las obras sociales, incluso hace unos meses auditaba las recetas pero al pasar a trabajar menos horas cambiaron mis tareas. La relación con mis compañeros siempre fue buena, nos ayudamos mutuamente ,y con respecto a la autoridad también. En general la empresa es buena, estamos en blanco, tenemos aportes y medicina, nos pagan los días feriados y los domingos. Actualmente trabajo cuatro horas a la mañana y estoy en busca de un trabajo por la tarde, preferentemente como preceptora en una escuela debido a que se relaciona con lo que estoy estudiando. Quisiera comenzar a trabajar y relacionarme en ese ambiente. Muchas gracias.
Ventajaslos beneficios debido a la antigüedad de casi siete años en la empresa.
Desventajasla atención al público a veces es difícil, la gente puede ir con días malos a la farmacia y querer descargarse ahí. no ocurre siempre, sino pocas veces.
4,0
Auxiliar/a de caja | Capital Federal, Buenos Aires | 20 de nov de 2013
ambiente estable y desarrollo
la atencion de caja, la atencion personalizada y la coordinacion del espacio fisico del lugar eran tareas indispensables para el trascurso de mis actividades diarias, aqui aprendi el trato personal con el cliente y la reposicion y organizacion de cualquier local, la direccion o gerencia estava marcada y era vertical ya todo local cuenta con un solo gerente de local y auxiliares distribuidos en las zonas horarias lo que complicaba el contacto con dicho gerente. mis colegas se desempeñaban dentro de un ambito de total compañerismo. la parte mas dificil era la distribucion de mis franjas horarias para poder acceder a algun curso y la mala distibucion de sus empleados para el trabajo en dichos locales ya que yo tenia mas de 5 horas de viaje en total lo que mas me gusto es el poder desarrollarme en un ambiente que me dio la posiblilidad de la capasitacion y el progreso dentro de la misma empresa
Ventajassueldo, ambiente laboral, RRHH, posiblidad de desarrollo y aprendizaje
Desventajasmala distribucion de empleados
5,0
dermoconsultora | Buenos Aires, Buenos Aires | 31 de ene de 2013
ambiente climatizado, limpio, alegre.
Mi dia laboral era realmente alegre, con buenas compañeras y con muy buena presencia todas. Fue un empleo que me brindo muchas satifacciones y una de ellas es el haber tenido la oportunidad de abrirme camino por los distintos sectores hasta el de Dermoconsultora que era el que mas anelaba. Mis compañeros eran alegres y pase lo que pase siempre nos ayudabamos unos a otros. Lo que mas me gusto de este trabajo es que todo estaba bajos las normas y derechos establecidos para los empleados y se nos trataba muy bien, obiamente siempre hay inconvenientes ya que la convivencia entre seres humanos no es facil en todos los casos pero siempre todo se resolvia con madurez he inteligencia. Sin duda la parte mas dificil fue decidir desvincularme de la empresa por motivos de mi traslado a misiones, vine a vivir a misiones con mi marido que es misionero, pero me llevo los mejores recuerdos de farmacity y un gran aprendisaje tanto de lo bueno como de lo dificil.
Ventajasseguro medico, capacitaciones.
5,0
Obrero/a | Villa Ortúzar, Buenos Aires | 6 de ene de 2014
Ambiente de trabaj excelente
un dia normal comezababa a las 5 30 en el comedor tomando café con compañeros para comenzar un buen dia un buen desayuno,luego antes de hora se buscan las herramientas,mientra mas temprano mejores herramientas. Aprendi muchas cosas sobre productos que acostumbraba a ver en farmacias o distintos negocios como también de otros q no conocía.aprendi a diferenciar los productos por trazables,eticos,venta libre,otc,psicotropicos,estupefacientes. CDF Drogueria ubicado en av del campo1557 cap. mis colegas tienen las mejores referencias de mi ya que vieron con sus propios ojos mis elevadas capacidades
Ventajasexcelente renumeracion
Desventajasherramientas de trabajo en mal estado
3,0
Limpieza y mantenimiento/a | Paraná, Entre Ríos | 5 de mar de 2014
ambiente laboral bueno.
Un día laboral comenzaba a las 7hs , en mi caso por ser responsable de turno relizaba la apertura del local, conteo de caja fuerte, armar los fondos para cada cajero, limpieza de cajas aptas para comenzar a cobrar, organizar el salon si era necesario reponer lo que haga falta, todo antes de abrir el local que era a las 8 hs. A partir de las 8 hs hasta cumplir mis 8 horas laborales dependía de la cantidad de ventas que demandaba el día. La verdad que aprendí mucho tanto en lo laboral como en la convivencia con mis compañeros.
VentajasLo bueno era que al ser encargada tenía premios como encargada si cumplía los objetivos.
DesventajasLo malo era trabajar sabados, Domingos, Feriados.
5,0
Gerente | Resistencia, Chaco | 3 de nov de 2015
Hambiente laboral agradable y estabilidad económica
bastante movido con clientes frecuentemente. Con reposición colocación de precios orden administrativo acomodar deposito. Ser un líder y el trabajo en equipo (valoración a la parte humana del empleado) Encargado del equipo de trabajo con asignación especifica logística deposito y ventas en salón. Recaudación de valores, control de stock. Plan de acción control de merma. Cuenta resultados. Excelentes personas y buenos compañeros. El control de los rebos en el local por parte de los clientes. El trabajo en equipo
Ventajasswiss medical
DesventajasEl apoyo de recursos humano
5,0
Logística | Córdoba, Córdoba | 21 de abr de 2015
Ambiente divertido, café gratis
Todos los dias entrabamos de 14:00 hs a 22:00 hs y controlábamos las sucursales para poder despacharlas, aprendí a trabajar con compañeros de distintos lugares de córdoba y del país los gerentes que pasaron por la empresa fueron piolas la mayoría con mis compañeros de turnos nos apoyábamos entre nosotros para enfrentar cualquier clase de dificultad y poder darle una rápida y efectiba decisión, la parte más dificil fue cuando me dieron la baja del trabajo y lo que mas me gustó fue el haber compartido asados y futbol con mis compañeros de trabajo

Preguntas y respuestas sobre Farmacity

¿Cuál es la parte más estresante de trabajar en Farmacity?
Preguntada el 22 de ene de 2018
Te observan desde el personal de seguridad ,tus compañeros y los superiores. Si sos nuevo mas vale caerle bien a todos, si no estas afuera en 3 meses...
Respondida el 22 de oct de 2020
Nada stresante
Respondida el 23 de oct de 2018
¿Qué tanto me complica desplazarme para trabajar en Farmacity?
Preguntada el 21 de dic de 2017
Vivo ,en zona Belgrano y no me cumplica en viajar.
Respondida el 23 de oct de 2018
No,me compicada nada.
Respondida el 23 de oct de 2018
¿Farmacity brinda la oportunidad de crecer profesionalmente?
Preguntada el 22 de ene de 2018
Podes crecer profesionalmente, tenemos prioridad ante algún puesto en la empresa
Respondida el 23 de oct de 2021
No ví crecimiento de compañeros durante el tiempo que trabaje en la empresa
Respondida el 28 de abr de 2021
¿Cuál es el código de vestimenta de Farmacity?
Preguntada el 21 de dic de 2017
Pulcro prolijo
Respondida el 15 de jul de 2019
El codigo de vestimenta tanto para empleados de Farmacia con empleados administrativos , es uniformados.
Respondida el 20 de mar de 2019
¿Cuanto tarda farmacity en avisarte si pasaste a la segunda entrevista?
Preguntada el 13 de jun de 2018
Un par de días, como mucho una semana
Respondida el 20 de mar de 2022
tarda 2 semanas o 3
Respondida el 31 de oct de 2020