Excelente empresa con grandes niveles de expansionan y variabilida de Gerencias tanto Nacionales como Internacionales.
Organizacion administrativo del personal de vigilancia y tecnológico de las 9 empresas que conforman el grupo PROSEGUR S.A.
Atención al cliente , preparado de documentación y digitalizacion de la información en pagina web, seguimiento del personal, confeccionado de ART y SVO, organización y altas de nuevos clientes conjuntamente con los ejecutivos comerciales.
Mejoramiento del sistema para agilizar la entrega del trabajo en tiempo y forma convenidos.
Visitas y entrevistas con los principales clientes petroleros y de vigilancia.
Organización del personal de vigilancia armada en Bancos y financieras o establecimientos que así lo requerían.
Reuniones programadas con las distintas gerencias, jefaturas y personal administrativo del Interior del país para asesoramiento y puesta en marcha de nuevas directivas o programas incorporados por la empresa.
El trato con los colegas fue excelente, el nivel de experiencia y trato humano fue un excelente motor de constante motivación en el trabajo.
La parte mas difícil del trabajo fue lidiar con los tiempos de entrega de documentación y servicio por el tremendo volumen de cartera de clientes y la continua expansión de la empresa.
La experiencia más positiva y gratificante fue la oportunidad de promoción por rendimiento en el trabajo, la excelente remuneración y el cumplimiento de la misma en tiempo y forma y el perfecto cumplimiento en lo legal , humano y la cordial interacción entre la gerencia y el personal.
VentajasPosibilidades de crecimiento, libertad y confianza confirmadas las habilidades y cumplimiento personal, incentivo de promociones.
DesventajasLa globalizan del trabajo en un mismo lugar físico.
Al poder trabajar en los bancos prestando el servicio como cajera,ya que en planta de prosegur aprendi a clasificar billetes,a utilizar maquinaria para recontar plata, a manejar mucho dinero con responsabilidad y luego en los bancos,adquiri experiencia en los sistemas bancarios,adquiri agilidad en cuanto a la atencion al cliente en pagar o cobrar. aprendi tambien a relacionarme mas con la gente,a sentirme muy querida por los clientes ya que me demostraban elijiendo mi caja,trayendome regalos,presentes.
me gustaba cada dia mas el trabajo porque me sentia comoda, segura y capaz en los bancos.
tambien me gustaba colaborar en otras areas como llamar a los clientes para avisarles que su tarjeta ya habia llegado, me gustaba llamar para informar que contaban con prestamos muy accesibles, y participar tambien de acomodar papeleria ya sea planillas de clientes,tarjetas, cargar datos en la computadora.
se que cuento con excelentes referencias de gerentes de nacos,zonales, y demas encargados bancarios por mi desempeño y por dedicarme con gusto a mis tareas.
Ventajasmuy buen salario
Desventajasviajar a distintos lugares semana tras semana
Buen ambiente de trabajo , calidad de vida y Progreso.
Comienzo del día: Charla con los administrativos , para saber las novedades en los servicios en la toma de asistencias y coberturas.
Tal vez reunión con la Gerencia de Operaciones , por temas operativos o visita a clientes.
Visita a clientes asignados , reunión con los referentes y control del servicio , charlas operativas con el personal a cargo.
Aprendí : trabajo en equipo ,responsabilidad,pro-actividad,mantener calidad y excelencia, comunicación fluida y valores.
Dirección/Gerencia : Buena comunicación , respeto a las consignas impartidas por los Lideres, objetivos claros.
Colegas : Compañerismo , trabajo en equipo , respeto.
Lo difícil del trabajo : Creo, que si hay algo difícil en el trabajo,se debe actuar con responsabilidad y enfoque, Sin Desesperarse y enloquecerse, seguramente se necesita calma para poder resolver un problema importante. El drama nunca lleva a ningún lado.
Lo que mas me gusto : El ambiente , la confianza , respeto , la integración , reconocimiento , el valor a las personas , la enseñanza, respeto por la calidad de vida .
VentajasObra social, reuniones generales para integración, movilidad.
excelente en el area de capacitacion provee todos los insumos de trabajo en perfectas condiciones de conservacion y uso buen ambiente laboral .
Mi evaluacion personal es altamente positiva ya que es dificil que una empresa invierta capital en un individuo para capacitacion y progreso, aprendi el manejo en situaciones criticas con respecto a vidas humanas.Manejo de vehiculos en forma extrema situaciones de defensa,manipulacion de armas y elementos de seguridad chaleco anti balas etc.manipulacion de armas largas .
Muchas veces el referente que contrata el servicio tiene su forma particular de desarrollar las tareas y hay que adaptarse.
considero mis compañeros como buenos,problemas hay en todos lados donde se comparte trabajo y a veces somo muchos,la parte mas dificil es la cantidad de horas no negociable 12 minimas con su respectivo descanso y nuestro convenio es uno de los mas bajo con respecto a remuneracion sin ser culpa de la empresa.
Ventajassueldo depositado en forma y fecha y sin faltantes sin tener que reclamar horas trabajadas
Desventajas12 horas diarias con su respectivo descanso pero no negociable
Un día típico en este tipo de empresa es según que tipo de objetivo te toque ,por lo general estas muy activo ,por ejemplo en mi puesto recibía camiones y administraba el deposito ,tenia que estar muy atento para que las cargas quedaran correctamente en sus lugares según la fecha y el tipo de carga luego hacer el inventario para informar a el encargado con cada detalle para que supieran donde sacar la carga que necesiten, aprendí a ser eficiente y buen administrador , luego me pasaron a otro objetivo como auxiliar administrativo ya que demostré ser responsable y eficiente en mi anterior objetivo, en este nuevo puesto aprendí mucho ya que me toco en el area de recursos humanos ,aprendí cosas como por ejemplo liquidar un sueldo ,cargar documentacion en programas ,administrar legajos del personal y demas tareas administrativas y gracias a un buen ambiente laboral tube buenos consejos logrando maximizar mi productividad en mi puesto.
Ventajasobra social, salario estable, cobro en termino
Desventajasremuneración baja para la responsabilidad que uno tiene
Una excelente relacion con compañeros de trabajo, haciendo de la jornada laboral mas simple.
Llegar al objetivo y recibir novedades de mi compañero relevado, tomar puesto y ser relevado en tiempo y forma del mismo.
Aprendí a ser responsable, atento, mejora en el trato personal con mis compañeros y empleados afectados al servicio.
Fue difícil llegar a dialogar con mi gerente de área, pero las veces que lo hice fui recibido y escuchado en forma cordial, siempre tratando de evacuar dudas y problemas generados.
Respecto a mis colegas no tengo palabras mas que de agradecimientos, siempre tuve buena predisposición para las tareas y la tuvieron de mi parte, dejando una excelente relación en cada objetivo que me toco estar.
Por suerte no había tareas difíciles, ya que siempre estuve dispuesto a aprender las labores relacionadas con cada lugar, teniendo como ejemplo buenos compañeros.
La muy buena relación en el ambiente laboral era lo mas saludable y gustoso en cada jornada.
VentajasTodo el sueldo en blanco
DesventajasEra difícil de conseguir horarios para el refrigerio.
Me sirvo mucho estar en prosegur, rescato sus capacitaciones que son muy productivas, lo malo es la poca oportunidad que dan para acceder a postularse a otros puestos y que seas aceptado, eso es triste el freno que le dan para seguir creciendo con la empresa, dado que ellos invierten fuertemente en uno, por eso no se entiende ese freno que ponen los superiores para dar el pase a un puesto superior, pues al ser capacitado para ejercer ese puesto, no se entiende por que frenan ese ascenso. He trabajado 10 años con un legajo impecable en todas mis postulaciones, luego de recibir muy buenas calificaciones en las capacitaciones de los mencionados puestos, jamás pude subir de nivel en los puestos que he sido capacitado exitosamente, eso me llevó a renunciar, la falta de progreso que evita brindar la empresa a sus empleados a los cuales capacita para tenerlos en puestos que ya para uno está sobrecalificado con un sueldo poco real al conocimiento que uno posee.
el ambiente en mi puesto de trabajo era agradable , armonioso, buena actitud con los compañero jefes y las personas del entorno.
un día típico de trabajo era muy agradable y muy movido ya que se maneja servicio al cliente, lo que aprendí fue que crecí como persona y saber sobre mas en la parte de seguridad, también me capacite mas como servicio al cliente, trabajaba en el norte como recepcionista de unas oficinas donde habían varias empresas, la cultura laboral es buena ya que nos dirigimos ante los compañeros jefes y a los clientes con mucho respeto ellos hacia nosotros los colaboradores, no había parte difícil en mi puesto de trabajo, lo que mas me gusto es que las personas que tenia contacto directo todos los días lo saludan muy armoniosamente y te hacen sentir como si fuera su segundo hogar.
Ventajasestaba con todo lo de ley y nos capacitaban cada 15 dias
Desventajaslos contra es que no tenia un sueldo fijo.hay muchas inasistencias.
Ingreso al trabajo de 8 a 18 hs, tenia que llamar a una cartera de ex clientes para verificar si querian retomar con el uso de las alarmas domiciliarias y hacerles encuesta de calidad, luego salir a vender el producto presentandome puerta por puerta. En caso de que quisiesen tener el servicio tenia que cotizarles en el momento y vender el producto.
Aprendi sobre alarmas domiciliarias, sobre el trato al cliente, forma de vender el producto.
La parte mas dificil era intentar tener una entrevista con clientes nuevos, mas que dificil lo veia como un desafio.
el trato con mi jefe muy formal y directo.
lo que mas me gusto del trabajo es el entender el funcionamiento de el servicio que prosegur ofrecia.
VentajasControlar mis horarios en base a la agenda que tenia con el cliente
Ambiente ostil, la jefatura y encargados ignoran al personal, poco y nada de interes hacia el mismo, constante predispocicion para sancionar, poca para solucionar.Autoritarios y despotas. Exelentes compañeros de tareas. Es dificil trabajar con conformidad cuando no tenes respuestas positivas a cambio de años de no poder compartir una reunion familiar o un fin de semana completo con tus hijos. Los jefes de esta area no tienen respeto por el empleado que en definitiva es quien le factura su sueldo, Particularmente me han dejado descompuesto y defecado encima en un servicio sin baño por un lapso seis horas donde tuve que dejar el servicio por propia decicion ante los reiterados e ignorados reclamos de un relevo
r
VentajasCobro en termino
DesventajasCarencia de vida social y familiar
4,0
Auxiliar Operacional | Campinas, SP | 30 de ene de 2014
Empresa conceituada e de ótimo aprendizado profissional e humano.
Primeiramente tenho que esclarecer que meu trabalho de 5 anos foi, 4 anos como Transbank e apenas 1 ano de Prosegur, porque?
A antiga empresa Transbank transporte de valores foi adquirida oficialmente em agosto de 2012, então dedico esta avaliação como Prosegur mas com base total na antiga Transbank.
Um dia típico de trabalho é chegar por volta das 06:30hs é rever e terminar o que não foi terminado na programação de roteiros, ou seja, tudo aquilo que possa ser esquecido no dia do trabalho é revisto no sistema e também nas ordem de serviço que é passado para uma equipe de carro forte que tem como uma pessoa especifica aquele que também controla. Então sistema checado, nextel (contato) ligado está o básico pronto para começar um dia como operacional numa mesa onde tem dois computadores. Uma com as planilhas de clientes, planilha gerencias e de controles no sistema. O outro computador tem como função por volta de três programas para realizar de forma eletrônica a abertura de cofres de caixa eletrônicos. Roteiros na rua como forma de largada apartir das 08:00 hs é o ideal para começar um roteiro que pode chegar até á 60 carros fortes e 15 carros leves, onde você tem como padrão e isso acontece de forma natural, conhecer pelo menos de tato cumprimentar seus funcionário, digo meus funcionários, pois minha função era controlar o que acontece na rua, os atendimentos executados, os não executados e o que mais é complicado de se lidar, o que chamamos de adrenalina constante, afinal c
VentajasUma empresa de grande suporte ao funcionário
DesventajasPerigo que envolve os funcionários, com isso era alta o nível de estresss
This company was great to work for until January 2012 when the company hired a new CEO. He lives in Virginia and choose to move the company head office there. Rumors are he convinced the board that the move to Virginia will help them to secure Government contracts, truth is this company is no where close to be able to secure government contracts and would not be able to do so for many years and with a large amount of capital expenditure. The other rumor is that the CEO was told by his girlfriend/wife that she is not moving to New York and he told her not to worry about that, he's working on ensuring the company head office moves to Virginia. He's a bully and would not listen to reasoning. All indications are that this company will not survive this move and will go under within two years. All the people hired has no real security company experience including the new CEO and the board members. They are replacing all the employees from the head office with combined 100 plus years of experience in the industry and more importantly in the company. They board has no interest in talking to the people who does the work but the individuals hired by the new CEO, they all have no understanding of the security industry and the company. They talk a lot without any substance behind their voice but the inexperience of the board in the industry and the working of the industry/company, take their word for it. These new people are only concerned about themselves and not this company or the peo
Ventajasat this time there is none
Desventajasexpensive health care, discrimination, bad management and
1,0
Security Supervisor | Tracy, CA | 23 de jul de 2020
Don't waste your time with this company.
My six months working for Prosegur at the Safeway Distribution center was not awful, but management makes it not bearable. I was their best guard and still am. I went above and beyond my duties because I cared about my job. For example, we do 585 vehicle inspections and are required to do 15 of them. I did approximately 30 or more; however, the assistant account management assumed I was just doing it because of a “quota” and to look good. This was false because I enjoyed doing them and not many of their guards did.
HR is a joke and one-sided. I emailed HR about a complaint of a guard who was picking on me and making my night miserable. HR and management did nothing about it. All they did was a slap on the hand warning and he continued to do it again. I emailed HR once again and got the same result. What they told me is “we do not practice removing employees from the company.” I also had another situation and not from a guard. It was from a lumper who was legit bullying and harassing me. I reported it to management and my supervisor. That did nothing. The assistant manager said to my face, “he took care of it” showed me a photocopy of his ID badge, and said he was not allowed to work here. That was a lie. I saw him working still and that hindered my ability to be in one of the particular posts since we do rotating posts. Seriously, don’t trust management, especially the assistant account manager because this company values bullying and harassment.
Staying over is also an
I remember working for these people when they had (or still have the AMD account in the Oak hill area located in Austin TX). The management themselves seem to intimidate their fellow employees and every time they visit they always speak so high and mighty about their company to AMD but in the end they end up most of the time not ever meeting the customer's expectations because they always love to go for the lowest bid in order to keep the contract with the client which means lower pay for the security officers and security management.
However besides the management team from CSC being the absolute worse especially when it comes to "investigations" and finding ways just to get rid of you or in the worse case being the scape goat in order for them to please the client. My fellow co workers were the absolute best. Working on graveyard shift they where the best team to work with. They had not only years of experience doing what they do, but they always tend to help you out and go out of the way to make sure you get the training you need. When working under pressure especially in the control station, you'll always get help from the supervisor and make sure to over look and see if you rather missed something on your report or if you need assistance with an operation. It's more like being apart of the family and there always their when you need them.
The best part of the job is after doing your foot patrol you can go out to the top of the garage at night and look at the view
VentajasOvertime is great, the AMD contract is wonderful, Security team is fantastic.
DesventajasCSC management team in general
1,0
Surveillance Operator | Lowell, MA | 10 de jun de 2016
Take the $600 for training and run for the hills.
This place was a nightmare. Imagine every phone call you pick up be somebody standing next to a screeching fire alarm, while they scream at you to turn it off. Aside from that, the job is fairly easy if you don't mind looking at the same empty parking lot security camera 12 different times. The supervisors for the most part were pretty cool, except for the one who was outwardly the most passive aggressive girl I have maybe ever met. You're expected to check in with the supervisors any time you've walked into the call center - whether it be the beginning of your shift, coming back from a break or lunch, etc. Not necessarily the biggest deal, but when you're dealing with someone that just breathes negativity to a point where it can be interpreted as hostile, doesn't exactly make approaching them a comfortable experience. It felt very "Please! Micromanage me! Oh I'm sorry I forgot to ask you to micromanage me!" You might also fit in well here if your definition of communication is shouting across a large room. And shouting a lot.
Don't bother planning to have much of a life outside of working there either. Apparently requesting time off within the first 90 days of working there is frowned upon and you'll have to interact with a man who couldn't be more unaccomodating no matter how far in advance the request is. I had overheard several more seasoned employees also mention that their requests were denied as well, so this could also be the case for the post 90 day mark. This fe
VentajasSometimes they had free snacks in their mini kitchenette?
DesventajasHostile work environment, poor communication practices, terrible schedule options, spooky location especially at night
Okay, start from square zero. Brought on as a site lead to stand up a new site along with 2 other guards. Given the site supervisor position after proving myself worthy. Things steadily went down hill. I took my role seriously as it was my first in a management position. I had to recruit new officers and remove ones who were not doing their jobs along with other assigned tasks. I always followed the site SOP and the company standards as far as that went. The guard who was with me on site was very unhappy that his sucking up to management and the client didn't get him the site supervisor position. So in every way he decided to break every rule he could and ridicule me to include calling me stupid, coming in late, keeping the work area messy and spilling soda in more than one keyboard and not following site standards as far as badge security to people not authorized to use it. Multiple complaints to management within the company and nothing was done at all. Repeated threats of action, but none ever came. Management was too in tune with keeping the client happy that they chose to sweep aside their own rules of respect and compliance with supervisors. This guard should have been gone a long time ago but it never happened. Finally I gave up, brought forward all my evidence of the guard's wrongdoing to the client and he clearly could have cared less. So I went to the manager and wrote a long email which I still have a copy of along with most of this guards infractions and told them
Ventajasnon existent
Desventajasscheduling was horrible, disrespect from client favored guard, disrespect from management, horrible benefits, vacation not paid on time.
Very busy work environment but for the most part I enjoy myself
I begin my day by logging in the log book then i part take in a morning wake up call for the clients to get their day started productively with some breakfast. The rest of my really depends on what type mood the clients are in they really determine whether or not the day will be a positive or negative one (most of the time it's positive). In my 2 years working here at the womens shelter i've learned that patients is everything and that appreciate everything that you are lucky to be blessed with in life because it could one day be taken away from you.Working here also made me even more of the people person than what i was, i mean i was always social but it got boosted two to three more notches. The management team here at the womens shelter is amazing then again everywhere i've worked i never had a problem with managemen. Here at the women shelter i manage 19 guards but micro manage 3 at a time per shift, but if i had to describe my guards by using one word i will say GREAT but with more work EXCELLENT and thats what we are working on. Now of course we have had some bumps down the road but which family doesn't and yes i consider them as family all the time we spend together, just thinking about it as i type makes me smile and chuckle see im a huge believer in "TEAM make the DREAM work" and if one succeed we all succeed there is no "I" in TEAM. Working at the women shelter may sound like its easy but believe me it not a walk in the park i mean there are days when we have to bre
These Reviews are based on what both I and other Co-Workers experienced at the company I was stationed at, not the company as a whole. Excuse my grammar.
Good:
*Good Pay
*Sometimes can schedule your hours, they always need someone 24/7.
*The supervisors were very helpful most times and understanding.
* sometimes you get overtime (really good pay and hours)
* Easy work, Patrolling or being at a lobby.
Bad:
*Can't go to the bathroom, eat, take a break of any kind without someone relieving you, you could be waiting an hour. And you may be called to where your breaks are nonexistent. You work while you eat.
*No benefits, or close to none.
*No advancement. People are constantly being fired around you, and no one hired. Even the buildings are shrinking.
*The higher management likes to control with "your going to be fired/laid off, we are letting people go" talk almost weekly. which kills the whole "i enjoy working here" and co-workers caring if you get relieved or not....everyone just fiends for them-self and doesn't care mentality. Which makes it harder to work environment.
*Unpredictable. Sometime you get almost 40 hours a week, overtime, and sometimes you get maybe 12 hours. In less you get full time....which is hard to get, and once you have it they seem to be always looking of ways to get you fired, even the best worker.
*Highly stressful, the work is easy, but the treatment of workers makes it super stressful.And feel not worth it. And
Ventajasgood pay, easy work, 24/7 work schedule
Desventajasalmost nonexistent breaks, stressful, no advancement
En empresa Prosegur Chile, tuve la oportunidad de trabajar en recepción para el laboratorio Novartis Chile, y creo que es una gran compañía.
Un día común en mi puesto laboral, era revisar los mensajes grabados, ya que éstos podrían contener una solicitud urgente respecto de alguna reacción adversa por productos oncológicos. En el laboratorio efectivamente había una persona encargada de llevar todos los resguardos frente a estos posibles acontecimientos, sin embargo, la empresa prefería tomar todas las providencias para proteger la salud de sus pacientes. Durante el resto del día, sólo tenía que responder llamadas, derivar, orientar al público en general, ingresar datos en una planilla, recibir visitas, organizar archivos y muchas veces, todo esto de forma simultánea. Aprendí a mantener la calma y a proporcionarla con gran éxito a personas que definitivamente llegaban muy molestas e impacientes. Debo decir que fue ahí en dónde me sentí realmente motivada a especializarme en alguna carrera técnica y obtener mayor preparación, La parte más difícil que me tocó vivir en mi puesto fue la impotencia al conocer la gran cantidad de gente que tiene cáncer, y la único que quieren en la vida, es poder solventar sus remedios que por lo demás son muy caros y a veces difíciles de conseguir. En otro punto, lo que siempre atesoraré, será la gran calidez de algunas personas, entre ellas; la Gerente de Recursos Humanos, la jefa de Dirección Técnica y algunas personas de finanzas quiénes me ayudaron cuando lo necesité. Y principalmente el empuje, la valentía y la fuerza de todas aquellas personas que padecen cáncer y que gracias a e
VentajasEs excelente que la empresa cuente con Conciencia Ecológica y trabaje para ello.
DesventajasPoco interés de parte de la compañía en generar Líderes Tranformadores.
Empresa de alto nivel Nacional y primera en el mercado pionera de la seguridad en España en la cual me forme como Vigilante Jurado con armas, en la c/ Pajaritos, y en la cual empecé a trabajar nada más juramentar mi cargo en Badajoz, siendo destinado al Terminal de Cargas el Aeropuerto de Madrid Barajas.
Entrada al servicio según turnos asignados. Cambias impresiones con los compañeros entrantes y salientes de como ha ido la jornada y se si hay alguna incidencia digna de mención. ocupas tu lugar asignado y te dedicas a cumplir con tu obligación de control de acceso y vigilancia de todo el material e instalaciones asignadas a tu seguridad.
Trato con los jefes de equipo bueno, directo y claro. Dudas se resuelven sobre el terreno y se solventan las posibles incidencias que se puedan producir en cualquier momento con el trabajador al que no siempre le gusta ese control constante de tu área asignada.
La parte más difícil de llevar es el estar lejos de tu familia, en otra ciudad que no es la tuya y a la que solo puedes ver durante cuatro días al mes, ya que necesitas trabajar todo el mes para poder juntar los descansos y así poder acercarte a casa 405km de tu puesto de trabajo para poder estar con tu mujer y tus hijos.
Lo mas apreciado del trabajo es el compañerismo existente entre los trabajadores de seguridad, que ante cualquier adversidad sabes que siempre tienes a alguien que te va a apoyar y ayudar ante una situación crítica y con la que puedes contar en todo momento,
DesventajasDistancia distante de tu familia ya que estas en otra ciudad que no es la tuya.
Preguntas y respuestas sobre Prosegur
¿Por qué te gusta trabajar en Prosegur?
Preguntada el 26 de feb de 2018
Porque siempre me gustó nací para eso
Respondida el 5 de jul de 2020
Desde muy pequeño me llamo la atención y a sido mi trabajo soñado poder ser parte de seguridad privada
Respondida el 18 de nov de 2019
¿De qué forma se proporcionan los comentarios de la gerencia en Prosegur?
Preguntada el 9 de feb de 2018
A través de supervisor y operadores telefonicos
Respondida el 20 de abr de 2023
Si,y ayuda a que lo puedas lograr metas
Con horarios accesibles
Respondida el 5 de ago de 2021
¿Qué tanto me complica desplazarme para trabajar en Prosegur?