Trabajar en REMISERIA: descripción general y evaluaciones de la empresa

REMISERIA
3,7
117 evaluaciones
Calificaciones de REMISERIA
3,7
Calificación promedio de 117 evaluaciones en Indeed
3,5Equilibrio entre vida personal y laboral
2,8Salario y beneficios
3,1Estabilidad laboral y facilidad de ascenso
3,4Gerencia
3,2Cultura
Empleados
Desconocido
Ingresos
Desconocido

Empleos populares en REMISERIA

 Salario promedioRango salarial
2 salarios publicados
$ 500
por día
$ 200-$ 800
Satisfacción salarial
36%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 44 evaluaciones

Evaluaciones de REMISERIA

Evaluaciones generales en REMISERIA

2,0
Recepcionista | Liniers, Buenos Aires | 1 de oct de 2014
Ambiente de trabajo regular con los empleadores pero soportable gracias a compañeros y clientes.
En un rubro como éste el día comienza ordenando y limpiando el local,atendiendo el teléfono,clientes, de vez en cuando,las dos cosas a la vez,tomando viajes,reservas,etc. A ser más atenta con el público, con el objetivo de que retornen para que utilicen nuevamente nuestro servicio. Mientras estuvieron los primeros dueños,todo fue muy ameno, al vender a personas que nada sabían del rubro,todo se fué en picada hasta el cierre del local a pesar del esfuerzo de coordinadores y choferes por sostener la situación,en resumen muy mala administración. Lo positivo que me llevé de esa experiencia fue la buena interacción con el pasajero/cliente.
VentajasInteracción con el cliente
DesventajasTrabajo informal
4,0
Agente telefónico | Provincia de Buenos Aires | 25 de oct de 2016
Ambito de trabajo agradable sin ser lo suficientemente satisfactoria la paga
Tener una buena relacion con los choferes. Saber socializar con los clientes. Organizar viajes de manera que siempre halla algun chofer en la agencia por si llegase a venir algun cliente. Tener el lugar de trabajo limpio y organizado. Saber manejarse con la computadora para guardar los viajes realizados .
VentajasComia en el lugar, Podia conversar cuando no habia viajes, Podia comunicarme con mi hija, El traslado a otra agencia era gratuito, Por medio de una radio me comunicaba con los choferes, Yo ponia las reglas al ser la encargada de atender el telefono y organizar los viajes
DesventajasEl sueldo no era mucho por 12 hs de trabajo
4,0
Asistente recepcionista | Cangrejillos, Salta | 7 de dic de 2019
Ambiente muy machista,pero se puede tolerar.
No se debe dar demasiada confianza a los remiseros. Ser amable con los clientes ,en los llamados. Tomar los pedidos tomando el tiempo q se tarda de un viaje a otro preguntándole a los choferes. Sonreír siempre con los clientes de puerta. Llamar a los clientes para decirles q esta yendo Cuando se queda solo/a en el local recomiendo cerrarse por precaución. Y tener a mano siempre la lista de precios y los celulares de cada chofer para preguntar si está llegando o en cuanto estará en el destinatario.
VentajasTrabajo q permite estudiar mientras se espera q llamen
DesventajasGeneralmente no hay sueldo fijo.a no ser q fuese una empresa importante
3,0
Coordinador/a de empleos | Argentina | 11 de feb de 2018
lugar de trabajo comodo y seguro
llegar a mi puesto laboral y no parar de trabajar desde el inicio asta el fin, aprendí a socializar, a vender el producto y que el cliente lo compre aprendí a ser compañera y defender a los míos. la parte mas difícil del trabajo es lo expuestos que estábamos a diferentes géneros de personas a cambios de clima y salud. lo que mas me gusto fue aprender cada día algo nuevo capacitarme en el rubro
Ventajascapacidad de implementar nuevas ideas
Desventajasno nos proveen vacaciones ni aguinaldo no tenemos cobertura medica ni aporte jubila torios
3,0
Agente telefónico | Esteban Echeverría, Buenos Aires | 21 de jul de 2017
Disponibilidad Horaria
un día típico en el trabajo era el atender a los clientes de una manera tranquila y con mucho respeto. aprendí a utilizar un tono agradable de voz en el teléfono. la dueña era muy organizada y me dejaba acomodar mis horarios para estudiar, mis compañeros era alegres y muy curiosos con la vida de los demás. la parte mas difícil en el trabajo era tratar de calmar a las personas mayores enojadas. lo que mas me gusto fue la flexibilidad horaria que de ofrecía en su momento para estudiar.
Ventajasdisponibilidad horaria
Desventajaschusmerios
5,0
Agente telefónico | Ciudad Evita, Buenos Aires | 9 de abr de 2013
Ambiente de trabajo divertido , a la vez dificil .
El ambiente era bastante bueno . Aprendi el respeto hacia el otro , lo mas dificil era poder manejar el tiempo de cada chofer pero con practica iva resultando cada vez mucho mas facil . En si me gusto todo , lo malo fue tener que dejarlo para poder empezar el colegio . Me gustaria poder encontrar un trabajo , el cual me brinde horarios para asi poder terminar la secundaria , como mc donalds.
Ventajasbuen sueldo .
Desventajassin descanso .
1,0
Agente telefónico | Buenos Aires, Buenos Aires | 29 de dic de 2016
estresante
Uno aprende día día cosas nuevas a lidiar con varias personas en el ámbito, a soportar que te exploten y no valoren tu trabajo .. lidiar y saber tener comunicación con gente conflictiva y buscar soluciones rápidas ante cualquier inconveniente. No me quejo porque gracias a dios tuve un trabajo temporal donde aprendí y me quedo mas que claro que cosas no quisiera volver a pasar en un futuro trabajo.
Ventajasno
Desventajasno hay descanso
2,0
remis fenix / contacto cristina 46534513 | Argentina | 18 de ene de 2019
buena
Me ayudó a progresar en la atención al publico y a desarrollarme en un ambiente laboral . El horario fijo era algo muy conveniente y además la organiZacion de viajes . En un día típico era necesario llegar antes ,ver los viajes que estaban en el horario , la cantidad de autos con loa que se contaban y ser puntuales con los clientes ,ademas el aseo del lugar .
Ventajaspago en efectivo
Desventajassin obra social
3,0
Agente telefónico | Avellaneda, Buenos Aires | 17 de may de 2014
Ambiente de trabajo tranquilo
Trabajaba a la tarde, mis materiales de trabajo era un teléfono de linea, y un nextel para comunicarme con los remiseros. Mi tarea era atender el teléfono, informar al cliente, en cuanto llegaba el auto o si había demora. Si tenia Alguna reserva, contactar con el auto mas cerca a la dirección para que sea puntual. Y dividir los viajes para cada remisero.
4,0
Agente telefónico | San Fernando, Buenos Aires | 8 de may de 2017
Era un lugar donde podia relacionarme con personas de diferentes edades
Aprendí a conocer calles y destinos de mi barrio. Aprendi a trabajar con eficiencia y eficacia para poder desempeñar mis tareas. Si bien el pago fue muy poco yo en cada trabajo busque aprender cosas nuevas y mejorar las q ya sabía.
VentajasEstaba muy cerca de mi casa.
DesventajasEl pago era poco.
1,0
Conductor/a | Assam | 12 de ene de 2016
Muchas horas de trabajo sin mucha ganancia
Trabajaba en el horario nocturno sin mucha vida social y familiar muchas horas de trabajo por remuneracion no muy apta para el esfuerzo a no encontrarme con otro trabajo disponible logre sobrevivir durante casi 1 año con este trabajo alejandome de mi familia y amigos. Ya cansado de no estar en mi casa con mis hijas decidi dejar y buscar otro tipo de empleo.
Ventajasnada
Desventajastodo, en negro, muchas horas, mal pago.

Preguntas y respuestas sobre REMISERIA

¿REMISERIA ofrecé capacitación o entrenamiento?
Preguntada el 18 de dic de 2017
Reglamentos para cada uno de los choferes para atender a los clientes
Respondida el 19 de abr de 2020
Si la ofrece
Respondida el 5 de feb de 2018
¿Por qué te gusta trabajar en REMISERIA?
Preguntada el 12 de abr de 2022
Trabajo tranquilo y seguro
Respondida el 11 de ago de 2022
No hay crecimiento
Respondida el 12 de abr de 2022
¿Cómo describirías el ritmo de trabajo en REMISERIA?
Preguntada el 20 de ene de 2019
Los dias hábiles se trabaja mucho pero es por etapas de horarios
Respondida el 19 de abr de 2020
Rápido pero los empreados no se toman encerio su trabajo
Respondida el 19 de nov de 2019
¿Qué consejo le darías al presidente de REMISERIA para poder mejorar la compañía?
Preguntada el 20 de ene de 2019
aumento de sueldo
Respondida el 12 de abr de 2022
No mezclar lo personal con lo profesional.
Respondida el 8 de jul de 2019
¿De qué forma se proporcionan los comentarios de la gerencia en REMISERIA?
Preguntada el 17 de mar de 2018
No se puede crecer ahi. Es una remiseria de barrio. Y más de la recepcion no se puede escalar
Respondida el 22 de dic de 2018
Culturalmente ayuda a crecer, se aprende a relacionar con las personas
Respondida el 17 de mar de 2018