Profesional con amplia trayectoria en el rubro. Mis metas son:
- Incorporarme al área administrativa-comercial de una empresa líder del rubro para aportar mis conocimientos y experiencia.
- Contribuir en el desarrollo de nuevos negocios para la organización.
Amplia visión estratégica del negocio automotriz en Planes de Ahorro y ventas convencionales, con habilidades de comunicación y creativo para la búsqueda e implementación de soluciones.
Analista funcional con amplios conocimientos en Reingeniería de Procesos y análisis de circuitos administrativos.
Capacidad de Liderazgo para conducir equipos de trabajo. Prospección de nuevos negocios y análisis de la competencia con aplicación del proceso Benchmarking.
Participación en el asesoramiento y puesta en marcha de nuevos sistemas operativos de un una compañía, adaptándome a las nuevas herramientas tecnológicas para mantener la correcta interacción de los sistemas.
Cartera de clientes: análisis de cuentas corrientes, administración de cobranzas; aplicaciones de pagos, arqueos de caja y conciliaciones bancarias.
Coordinación en la implementación de servicios bancarios financieros de recaudación. Seguimientos de deudas, elaboración de Informes de saldos y partidas pendientes de imputación.
VentajasExelente cobertura médica
DesventajasExesivas horas de trabajo incluidos viajes
Ingrese a Renault en 2011 despues varios anos de fabrica atras. A pesar de que ya tenia varios conocimientos en lo que se trata de manejo de maquinas electricas, ,manuales, soldadoras, autoelevador, control de calidad y atencion al publco. Yo siempre digo que todos los dias se aprende algo nuevo y distinto en todos los ambitos laborales. es bueno saber escuchar al que tenes a tu lado y si trabajas en equipo mucho mejor por aprendes mucho mas aun y te desenvolves mejor en todo aspecto. Aprendi muho en Renault, siempre fui curioso de las cosas que no conocia. empece como operario de montaje, pase por chapa, control de calidad hasta llegar a mantenimiento gral de la planta. Como entre en caracter de contratado, me desafectaron en 2013. Por mi buen legajo, en 2015 m3 vuelven a llamar, nuevamente contratado, a los 7 meses me desafectaron de nuevo. siempre por baja de produccion. tengo muchas ganas de trabajar y de seguir aprendiendo. jamas bajo los brazos. este es mas o menso mi resumen de mis ultomos anos laborales
Ventajasmutual, seguro, calidad de personal
Desventajassiempre quedan las personas que no tienen ganas de trabajar
Buena Empresa de gran envergadura para aprender a gestionar personal y problemas
Es una empresa de muchos años en la ciudad de Córdoba, que lleva un proceso de modernización muy lento, pero es un gran desafío para un Joven Profesional. Es una escuela grande de la gestión de problemas, aprendí a moverme en un ambiente social complicado, con gran influencia sindical, que hace aprender recursos de negociación y de motivación de las personas para poder hacerse el paso como líder de un grupo. Me dio satisfacciones importantes como lograr un ascenso en menos de dos años. Excelente compañeros de trabajo, pero la motivación se vuelve complicada ya que faltan formaciones en liderazgo de los mandos de diversos sectores.
Lo más lindo de esta empresa es que me enseñó a tratar con gente de todas las edades, formaciones y experiencias, teniendo que crear estrategias para poder liderar a cada una, o tener el ingenio para lograr colaboración lateral.
Sali de la empresa por que quiero crecer tanto en lo profesional como económico, con un buen ambiente de trabajo.
Renuncie por el motivo que puse arriba , busco crecer y ahí junto al que esta al mando como supervisor me es imposible crecer.
ya que con alguien que no te ayuda a mejorar tanto en lo económico como en lo profesional, se torna imposible estar en ese lugar de trabajo.
Los últimos meses yo ya no estaba cómodo ya que con el supervisor era imposible mejorar la relación laboral y mas aun cuando no te dan las herramientas necesarias para lograrlo.
Mi motivo por el cual me fui y renuncie de la empresa es por no poder crecer y no estar cómodo en mi lugar de trabajo, como muchos que se fueron por el mismo motivo que el mio.
Soy una persona que siempre busca desafíos y crecer profesionalmente.
VentajasVendiendo promedio 11 autos ganas muy buena remuneración.
DesventajasNo tenia herramientas para lograr ganar un buen sueldo y estar cómodo.
empresa prometedora pero con falta de cultura profesional
Me dieron la oportunidad de demostrar mis conocimientos y aptitudes, pero valoran mas la obediencia a el conocmiento y la destreza del operador razon por la cual se cometen herrores por hordenes mal dadas. Estando aqui aprendi diversas tareas como asi tambien tuve diferentes categorias desde operario hasta senior.
En el puesto que yo estaba me dejo aprender diversas tareas y la mayoria de los puestos de montaje como asi tambien adquirir conocimientos en calidad y logistica como asi tambien organizarme entre grupos de trabajo para realizar diversas tareas. aprendi el manejo de autos elevadores, puentes gruas, balancines, prensas, y diversas maquinas herramientas
Ventajasbuen sueldo, horarios rotativos
Desventajaspuestos demaciado pesados que dañan la salud y no son conciderados en eso
ambiente devertido y con mucho aprendisage que es lo que me gusta
entraba atrabajar tenia que abrir la casade repuesto ordenar y enpesar a ver el estoc de mercaderia y despus enpeasr a vender aprende mucho de repustos de autos renault y como atendder al cliente y aprendi como vender y tratar a mis compañeros de trabajo yo enpese como repusitor de los repuesto y menos de un mes pase hacer vendedor y al año fui encargado de local y hay aprendi como manegar personal sin ser autoritario ni agrecivo con mis copañeros la parte mas dificil fue echar a un copañero de trabajo aprender a vender y tratarcon los cliente
Ventajaspodea escuchar musica y hacer vinculo con los clientes
Desventajasno tenia crecimiento laboral mas de lo que habia alcansado
Exelente calidad de personas y profesionales.
Un día típico con muchas actividades y compromisos asumidos.
Aprendizaje de carácter profesional exelente por parte de superiores jerárquicos.
Dirección y gerencia super comprometidos en el mejoramiento de los equipos establecidos.
Las horas dedicadas a la fábrica y el amplio compromiso aún fuera de la misma con trabajos de estudio e investigación para mejoras de la empresa.
Lo que mas me gustó es el conocer todo el tiempo nuevos profesionales con exelente compañerismo y dedicación de cada uno en su trabajo digno de imitar.
VentajasEstabilidad laboral
DesventajasSituaciones adversas por economías del país
llegar, y desayunar con los chicos era increible, aprendi mucho de ellos, como sea, aprendi a vender 0km , cosa que jamas me imagine hacer.
- los chicos de administracion trabajan bien pero no son ordenados con los papeles, por lo cual se termina perdiendo ventas.
- los colegas de la empresa utilizan una forma muy variada de trabajar, y lo que incluye una mentira que provoca enfado en el cliente.
- lo que mas me gusto fue conocer un ambiente nuevo, sobre todo divertido y haber compartido cosas excelentes ya sea con mis compañeros de salon, como en la administracion, en lo general.
Ventajassueldo en blanco, obra social
Desventajascomisiones en negro, mentiras hacia el cliente
Aprendí a trabajar sobre una linea de producción, la relación con los colegas es muy buena así también con los supervisores y jefes de la zona, si bien había días mas difíciles q otros era aceptables y grato poder trabajar en algo que te gusta hacer.La experiencia de trabajar en una fabrica y poder ver y ser parte de la fabricación de un automóvil desde el inicio hasta q sale rodando, ademas de todos los beneficios que les brinda la empresa a sus empleados.
VentajasMuchos beneficios en todos los aspectos.
DesventajasLa estabilidad laboral, al no estar efectivo cualquier crisis te deja afuera de la fabrica.
1,0
Administracion de planes de ahorro | Pilar, Buenos Aires | 22 de dic de 2022
Ambiente de trabajo insufrible
Lo unico bueno es que trabajas en blanco pero despues tenes que aprender a vender solo, en la capacitación te explican el plan, no te dicen como venderles, y los compañeros no te ayudan, te hablan mal ya desde el primer día y se te rien en la cara, están todo el tiempo tirandote comentarios mala onda o buscando la manera de hacerte sentir mal, y sumado a que tenes que llamar a mas 200 personas por día, yo trabaje en el que esta en km51,5 y ahora entiendo porque no le dura la gente
VentajasSueldo fijo+comisiones en blanco
DesventajasEl ambiente laboral y poca información para vender
Infrastructure and work enviornment is very good and productivity company
Around 8+ years experience in Manual & automation Testing in VB.NET, C#, JAVA/J2EE, MAINFRAME, SIEBEL 7.5, SQL SERVER, and Oracle application development
Successfully overseen initiation, execution & delivery of large and complex projects with multiple clients and reputed organizations.
Involved from estimation, planning and execution till closure of the Project.
Stakeholder on creating opportunity, budget forecasting and billing.
Manage Project Plans, Risk management, business value, and task management to ensure stream line delivery.
Results-driven professional, recognized for taking on major initiatives, adapting to rapidly changing environments and resolving mission-critical issues to ensure bottom-line success.
Management style characterized by a focus on discipline, prioritization, and keeping focus on mission critical objectives.
A visionary leader with good communication, team building and management, interpersonal & analytical skills.
Assistant Test Lead (ATL) with extensive experience in managing multiple projects which spans across organizations, geographies and technologies.
Managing a Team size of 11 plus. Expertise in defining process, understanding and mapping business requirements, leading medium to large sized teams of testers, ensuring best practices are adhered to team and aligning Delivery with process.
Experienced in manual testing of Automobile and Manufacturing, Retail projects, Process Improvement/ Operational Excellenc
1,0
Kalite Kontrol Operatörü | Bursa | 5 de may de 2019
Mavi Yaka - Dikkat !
1.mola : 7 dk (çay/su/lavabo)
2.mola : 30 dk (yemek molası)
3.mola : 7 dk (çay/su/lavabo)
8 saat çalışırsınız mesai yazarsalar kalırsınız kalmaz iseniz sizin üstünüze oynarlar ve en fazla 1 veya 2 defa kalmıyorum deme şansınız var.
Mavi Yaka Üretimde: günde 410 arabaya sizeden 52 saniyede yapmanız istenen ortalama 5 veya 6 adet parçayı takma yahut işlem yapmanız (sıkma,sökme) istenicek.Bu doğrultuda boyun el ve kol aynı zamanda sırtımızdaki omurgalarda çeşitli kalıcı rahatsızlıklar olusuyor.eğer rahatsızlanırsanız örneğin:bel fıtığı oldunuz sizi kovmuyorlar rahat işe veriyorlar fakat sağlığınızdan oluyorsunuz.
Hiç abartmanadan anlatıyorum robot gibi çok seri bir şekilde mola sireni çalana kadar çalışıyorsunuz.
Yemeğinizi bolca veriyorlar ama buna rağmen kilo veriyorsunuz.
Yedek diye tabir ettiğimiz boşta gezen şef yalakası adamlar gelmeden işinizi bırakıp su veya tuvalete gidemiyor ve gittiğinizde 4-5 dk dan fazla durursanız laf yiyorsunuz.
Hasta iseniz sizi bekletiyorlar hasta hasta çalışıyorsunuz sonra başınızdaki şefin keyfi esince sizi görüyor sonra doktora gitmenize izin veriyor doktor asla size istirat vermiyor iğne ilaç tedavizi yapıp 1-2 saat dinlendirip tam iyileşmeden işinizin başına dönmenizi sağlıyor.
Bu Fabrikada İŞ herşeyden önemli,bu mantıkla hareket ediliyor ölürseniz umurlarında olmazsınız Vahşi Kapitalizm die bir tabir vardır ya onu içinizde doruklarına kadar size yaşatıyorlar
Bir Tane türk sinemasındaki kabadayılar gibi gerek ses ton
VentajasYemek+özel sağlık sigortası+servis+hediyeler
Empresa excelente para se trabalhar, proporciona ótimos conhecimentos e habilidades, fazendo com que o funcionário alcance performance e competencia
Conhecimento de logística industrial e comercial, experiência em atividades de suprimentos e distribuição de mercadorias, respondendo pela conferência, expedição de mercadorias e roteirização de entrega.
Análise de pedidos, verificando a capacidade de fornecimento, volume de estoque e priorização de entregas e recebimentos.
Responsável pela programação e controle da produção, planejamento de materiais, compras e folow-up com fornecedores e clientes.
Definição e controle de indicadores de produção e logística, definindo e fomentando melhorias no desempenho.
Habilidades no controle e planejamento de compras para o estoque, materiais e matéria prima.
Vivência com recebimento, conferência, armazenagem e movimentação na linha de produção.
Capacidade de identificar pontos potenciais para a implantação de melhorias em processos operacionais.
Experiência com sistemas just in time, door-to-door, Kanban e milkrun, em transportadora e empresa cliente.
Contratação de transportadoras, executando a cotação de preços, capacidade de prestação do serviço, condições e manutenção de frota, qualidade, forma de rastreamento e roteirização.
Auxilio na programação de inventários cíclicos, anuais e geográficos, visando maximizar o retorno financeiro sobre o capital investido em materiais.
Usuário avançado de informática e sistemas como: SAP, Windows, Office, Internet e Correio Eletrônico.
Capacitado para adicionar valores, tais como, liderança, inovação, pró-atividade, melhoria contin
VentajasBeneficios
3,0
Opérateur de Production (H/F) | Cléon (76) | 6 de ene de 2022
Tout dépend de vous et votre façon d’être
Personnellement, j’ai adoré l’ambiance au seins des équipes ! Généralement, toute les équipes sont superbes, même si, comme partout, il y a des collègues qui ne sont pas toujours sympas.
Je pense que c’est de loin la meilleure entreprise niveau ambiance. C’est uniquement pour cette raison que je met une note de 3…..
Niveau travail c’est autre chose…tout dépend de vous et votre nature. Si rester sur place à votre poste attitré et ne rien faire de plus vous va, alors allez y sans hésiter ! Par contre, si vous êtes du genre à vous ennuyer rapidement (à force de faire le même poste pendant 6mois, comme visser 6 vis par exemple), il va falloir faire attention.
Comme toute entreprise, plus vous donner, plus on vous demande. J’ai finis par devoir me faire opérer des poignets suite à de trop nombreuses tendinites impossibles à soigner (articulations trop solicitées, évidemment quand on travaille à la chaîne …) malgré mes nombreuses plaintes et demande de roulements pour les postes les plus difficiles . Je pensais que ce serait accepté vu le nombre d’arrêt incalculable de mes collègues (mal de dos, tendinite, sciatique…) mais ça n’a malheureusement pas été le cas, et pourtant, cela aurait aidé non seulement la ligne entière mais aussi le CU qui vous pousse toujours à faire un record, et parfois même au détriment de la qualité….
Si votre collègue est absent, c’est vous qui ferez son poste. Vous vous retrouverez très vite à être débordé et à courir partout (je faisais en moyenne 26km
VentajasAmbiance
DesventajasPas de reconnaissance, Il y a souvent du chômage partiel, Relation chef/opérateur tendues
2,0
Operario/a de producción | Delaware | 21 de ene de 2014
lindo trabajo, bien pago pero hay que saber tratar con todo tipo de gente
Como toda empresa automotriz multinacional el empleado es muy poco valorado, y no solo eso,sino que tambien muchos compañeros te juegan en contra y se hace todo mas dificil. En lo que ami respecta es un trabajo que me gustaba mucho a pesar de lo dicho antes, como finalista tenia la responsabilidad y obligacion de que los vehiculos salgan a la venta en perfectas condiciones, por ende tenia que moverme mucho, saber a quien acudir, y saber hacer de todo un poco para ganar tiempo y asi hacer buenos numeros(motivo por el que todos los superiores ponen presion). Aprendi muchas cosas, por ej: un vehiculo que ingresaba con 20 o 30 novedades tenia que ser restaurado y vendido, esa era la mejor parte, moverse por toda la fabrica buscando soluciones, delegando muchas pero resolviendo muchas tambien y ahi era cuando habia que saber tratar con los compañeros, muchos no te ayudan pero es cuando mas se aprende y es cuando uno se lleva el tributo. Problemas de todo tipo aprendi a resolver, de pintura, electricos, de interiores, de carroceria en general, un exelente trabajo, de esos que no paras nunca de aprender y que cada dia las cosas te salen mejor, me gustaba mucho lo que hacia y encaraba todo con tanta responsabilidad y compromiso que me gane el cariño de muchos compañeros y superiores a tal punto que cuando se tomo la decision de no renovar ningun contrato tomaron medidas para salvarme, pero bueno, era injusto siendo que 170 fuimos los que quedaron afuera.
Ventajasseguro medico, descuentos en cualquier producto renault, un sueldo destacado y si sabes tratar podes llegar muy lejos en lo profecional
Desventajases un trabajo muy inestable, hoy estas y mañana no sabes, compañeros que estan solo por el sueldo y van en contra de la empresa todo el tiempo, por ende en contra del que realmente quiere trabajar y crecer
4,0
Mechanical Engineer | București | 6 de ene de 2015
A very good work place to develop the automotive engineering and mechanical engineering in generally
• a typical day at work – starting to 08:00 morning with e-mail box checking, realize the daily working planning based on priority, forecast and organize the audio conferences internally Renault or Renault-Suppliers or Customers, coach and manage my designer who helps me to adapt and evolve the technical document (3D models, drawings, technical studies, dimensioning, etc.)
• what you learned – working into a multinational company, working in a great team which is composed by multi nationalities and multi cultures, automotive technical basics (Mechanical parts design and development, Vehicle braking system design and development, Vehicle driveshaft design and development, Mechanic and Dynamic of vehicles, CATIA V5, ISO dimensioning, etc.)
• management - Management of the project - training realized in Renault (1 day) and Management 1st level - training realized in Renault (1 week) which is mandatory for the future team leaders
• your co-workers – internally Renault (designers, team leader until to head of Department in case of very important subject, Project Managers, Quality engineer, Manufacturing engineer in our plants, each correspondent Renault Worldwide), suppliers and customers
• the hardest part of the job – to manage in the same time a part modification or a vehicle adapt accomplishing three mains points : quality-cost-time to market
• the most enjoyable part of the job – the cooperation between colleagues
VentajasHigh and real transparency employer-manager-company concerning work position details, carrier and benefits
DesventajasInutile additional stress to work place and poor communication or transparency
J'ai passé 4 ans comme Chef d'équipe au sein du Département Logistique Industrielle :
j'ai appris à gérer une équipe de magasiniers-caristes, gestion complète de la chaine logistique (arrivée des marchandises, stockage, inventaire, jusqu'à leur livraison sur les chaines de montage au bon endroit et au bon moment en appliquant la rotation des stocks, expéditions (emballages vides, échantillon, pièces de rechange). Gestion des tableaux de bord QCD RH environnement, absentéisme, recrutement, animation d'équipe, entretien : annuel, individuel, de sanction, gestion des conflits (aucune grève dans mes équipes).
Interface entre de nombreux services : production, BE, méthodes, qualité, approvisionnement, Direction.
La découverte du management en milieu industriel a était pour moi une révélation.
j'ai eu une opportunité d'évolution et suis devenu Responsable du garage de l'usine (création de poste) :
je devais gérer les devis de réparation et de remise en état des véhicules de fonction et des engins de manutention.
Nous avions 2 prestataires de service, 1 pour les engins et l'autre pour les véhicules (agents Renault).
Être force de proposition pour diminuer les coûts : casses, accidents.
Je gérais également les stations GPL, normes ADR et environnementales.
la flotte était composée de 110 véhicules et de 110 engins de manutention, dont 10 en "propriété Sovab", le reste en location longue et courte durée (afin de s'ajuster au mieux aux besoins de l'usine).
Gestion du 3eme
VentajasBonne ambiance de travail, avantages sociaux
DesventajasCrise économique de 2008 et les licenciements
Trabajo duro, buen ambiente en general con los compañeros
Un día típico en el trabajo: Trabajo duro en cadena, puestos muy justos de tiempo. Descansos cada dos horas de 10 minutos y cada cuatro de 15 minutos. Jornada típica de 8 horas, con posibilidad de horas extras si la situación lo requiere.
Lo que aprendí: Aprendes a valorar el trabajo bien hecho, a ver lo que hay más allá de un trabajo repetitivo, a superarte a ti mismo y darte cuenta de que eres capaz de mucho más de lo que imaginas y de que puedes darlo y mejorar la empresa donde trabajas.
La dirección/gerencia: En general bien, no tienes trato con la dirección, pero los encargados de linea y los jefes de taller en general son comprensivos y entienden las dificultades del trabajo.
Mis colegas: En general hay un buen ambiente de camaradería y los compañeros se suelen ayudar los unos a los otros.
La parte más difícil del trabajo: La adaptación a los ritmos y a las operaciones.
Lo que más me gustó: Es un trabajo que aunque duro, saca a relucir tus habilidades tanto físicas como psicológicas, ya que en un trabajo en cadena tan cargado como ese, es difícil no abandonar y buscar otro trabajo. Ha mejorado mis reflejos y mi habilidad para manejar herramientas y moverme en un entorno que en principio no era el mio. Me ha enseñado a trabajar mucho mejor en equipo y a buscar siempre una metodología para hacer las cosas, a ser mucho más ordenado y a mantener siempre mi puesto de trabajo lo más limpio posible.
VentajasSueldo fijo a final de mes, servicio médico, cumplimiento de los tiempos de los contratos
DesventajasRitmos muy duros. Puestos muy justos de tiempo
Empresa muito dinâmica e muito boa de se trabalhar
Na Renault do Brasil aprendi muitas coisas pois trabalhei na área operacional e na areá suporte, adquirindo uma boa experiencia e bons conhecimentos de fluxo de produção e de fluxo logístico aprendi a como ser um bom líder para poder tornar um ambiente de trabalho mais agradável e produtivo, pois era responsável por uma célula dentro do departamento isto me ajudou muito para desenvolver as minhas competência, tinha um direção bem flexiva que sempre procurava dar o melhor suporte para o colaborador "funcionário" para desenvolver a atividade com total segurança.
e difícil apontar a parte difícil, pois as coisas no dia dia de nosso trabalho só ficarão difícil se você deixar de fazer o que e para ser feito, acredito que quando você não realiza a sua atividade as coisas se complicam, mas para coisa não ficar difícil você tem que ter uma equipe comprometida, pois vivi muito dessa experiencia dentro da Renault as vezes por falta de comprometimento de um acaba interferindo no seu trabalho então e por isso que penso as coisas só ficam difícil se as pessoas deixar de fazer o que tem que ser feito.
a parte agradável seria a flexibilidade que a empresa tem com o funcionário sempre procurando entender as dificuldade que o colaborador esta tendo para realizar a sua atividade, dando o melhor suporte.
Excelente ambiente laboral, oportunidades de crecimiento dentro del mismo grupo automotriz, buen salario conforme a las labores desempeñadas.
Un día típico en el trabajo: Desde que se comienza el día te reciben los compañer@s de trabajo con excelente actitud, el trabajo es ligero pero muy importante, por lo cual poner el mejor esfuerzo en el mismo vale la pena.
Aprendí a tener de inicio un excelente trato con el cliente y con el personal, transferir adecuadamente las llamadas a su área de trabajo de los compañeros de trabajo, realizar y darle seguimiento a las encuestas de satisfacción del servicio y de reconquista de clientes, agendar citas de servicio de las unidades.
Dirección: Av. Ejercito Nacional # 983, Miguel Hidalgo, Irrigación, 11500 ciudad de México, D.F.
Mis colegas son excelentes personas, muy trabajadores, responsables y sobre todo puntuales.
La parte más difícil del trabajo son las llamadas de satisfacción y reconquista de clientes ya que como todo siempre hay clientes conformes con el servicio y otros no tanto que han sido groseros y que sin embargo se debe contar con la paciencia y la educación ante todo para poder lidiar con este tipo de clientes.
Lo que más me gusto del trabajo es el excelente ambiente laboral, los nuevos conocimientos adquiridos durante el tiempo de estancia en dicho trabajo, el salario y horario laboral como becaria.
VentajasEstabilidad como becaria, sueldo y horario
Desventajasseguro medico
Preguntas y respuestas sobre Renault
¿De qué forma se proporcionan los comentarios de la gerencia en Renault Group?
Preguntada el 18 de ene de 2018
Renault te daba una ayuda para crecer pero no era la suficiente
Respondida el 1 de oct de 2019
Exacto, Renault te da mucho a la hora de crecer y formarte como profesional.
Respondida el 30 de ago de 2018
¿Cuántas horas trabajás en promedio al día en Renault Group?
Preguntada el 15 de ene de 2018
4 hs por dia
Respondida el 29 de ene de 2020
10 horas, con viernes free.
Respondida el 14 de oct de 2019
¿Cómo describirías el ritmo de trabajo en Renault Group?
Preguntada el 10 de ene de 2018
Proactivo.
Respondida el 11 de abr de 2021
El momento de la empresa se encuentra en la ruptura de paradigmas, incorporación de gente nueva que trae ideas innovadoras por lo que en este momento debe existir una gran sinergia entre todas las áreas acelerando el progreso de forma sólida y contribuyendo cada uno con lo que se le ha dado como desafío y aún más!
Respondida el 10 de ene de 2019
¿Qué preguntas te hicieron durante tu entrevista en Renault Group?
Preguntada el 10 de ene de 2018
Ámbito familiar, personal, experiencias laborales y objetivos dentro de la empresa
Respondida el 9 de mar de 2018
Más que nada el potencial.
Respondida el 15 de ene de 2018
¿A que se refiere exactamente vestimenta formal para una entrevista en Renault?
Preguntada el 14 de ene de 2019
Es necesario mostrar un perfil ejecutivo
Respondida el 16 de may de 2022
Una Vestimenta formal conforma todo en una entrevista, califica a la persona y la seriedad de la empresa a quien representa.