Evaluaciones generales en rapipago
5,0
tranquilo ambiente de trabajo, con mates
Llego, reinicio la maquina, ordeno mi puesto de trabajo agarro lapicera y papel por si algún conveniente o anulaciones por hacer, empiezo a cobrar, no siempre la misma gente, cada uno con su carácter o forma de expresarse, siempre tengo la amabilidad de saludar y así hasta el fin de mi día de trabajo.
Lo que aprendí en este trabajo fue desenvolverme con la gente, el buen trato y lo fundamental, el respeto.
Mi colega era mi jefa que cuando me ascendió al puesto de rapipago ella paso a ser la encargada de la agencia de quiniela.
La parte mas difícil fue al principio aprender a manejar la maquina pero después de 1 semana las cobranzas fueron mas fluidas y rápidas.
Lo que mas me gusto fue cobrar ya que mi especialidad en el secundario fue esa de manejar números.
Ventajasseguro medico privado
Desventajastenia un solo descanso por la mañana
3,0
Agradable el trato con el cliente
Aprendí que puedo dar mucho de mí.
Estuve a cargo y me llenó de satisfacción tener responsabilidades y cumplir los objetivos e ir más allá para mejorar las ventas,la atención al cliente y la calidad del servicio,
Los colegas son compañeros de trabajo y sólo eso,creando un ambiente agradable se ven mejores resultados.
Lo más difícil era hacer todo en determinados horarios,pero organizándome lo conseguía y con agrado.
Lo que más me gustó fue conocerme en situaciones de tensión y para resolver problemas.
Además todo lo que uno aprende en la relación con el cliente para mejorar el servicio y así tener mejores ganancias
Si uno provee de un buen servicio esa es la mejor forma de competir y de obtener ventajas en la competencia.
VentajasAgilidad en todos los trámites por a gente que uno va conociendo.
DesventajasEstar en negro.
5,0
exelente es una empresa muy seria me gustaba mucho trabajar ahi ademas fue mi porimer trabajo
el dia era bueno.... siempre me yevo bien con mis compañeros!!! me gusta mucho socialisar y no soy una persona conflictiva .
aprendi a primero que todo a manejar el sistema , apendi a trabajar , a conocer gente nueva y a vivir de mi trabajo
mis colegas eran espectaculares fue una lastima que cerrara el local!!! pude cosechar muy buenos amigos
lo mas dificil del trabajo era cuando el dia 10 se llenaba y eramos solo tres cajas y venis alguien para que se le cobre afip se demoraba mucho pero la gente se iva conforme al fin
y lo que mas me gusta de rapipago es que es rapido para cobrar... el sistema es super facil ademas no se pero siempre me gusto el puesto cajas
Ventajasel horario por lo menos el mio era flexible
Desventajasno tengo pero podria ser el cambio las monedas
5,0
Ejecutivo/a de atención a clientes |
Argentina | 1 de jun de 2014
Divertido grupo de trabajo.
Mi horario es de lunes a viernes de 9 a 18 hs,lo que me permite tener actividades fuera del horario laboral,y también los fines de semana estar en familia.
Aprendí a manejar cheques.Y preocurparme por tener un buen nivel de productividad laboral.
Mi grupo laboral es muy bueno,y todos tenemos los mismos intereses.
Lo que más me gusta es que puedo trabajar responsablemente ,y a la vez, interactuar con mi grupo de trabajo y distendernos un poco del constante flujo de gente,sobre todo los primeros veinte días de cada mes.
VentajasTenemos programas en los que podemos arreglar actividades fuera del horario laboral, compensando horas laborales.
DesventajasNo tener la hora de descanso los primeros veinte días del mes.
3,0
De dias pico a muy calmados
Es un trabajo que durante la primera quincena de cada mes no tenes tiempo ni de ira al baño, pero el resto del mes es muy distendido.
Siempre y cuando uno fuese responsable y amable e ambiente es muy llevadero.
Sin duda lo mas difícil es mantener la concentración en cada operación dado que un error puede costar mucho dinero.
Y lo mejor fueron los amigos que allí conocí.
Aprendí mucho sobre operaciones bancarias, manejo de caudal y programas de Gestión, como así también mejore mis cualidades de vendedor.
Ventajastiempo para estudiar
Desventajasbajo sueldo
4,0
Ambiente de trabajo muy responsable.
Crecimiento y formaciòn importante en cuanto a mi experiencia laboral. Salario un poco bajo para la cantidad de horas laborales pero no dependìa de la empresa sino del mediador responsable de la zona. Relaciòn muy buena con mis compañeros. Trabajo muy riesgozo por la cantidad de dinero que se maneja. Fue un trabajo muy tranquilo, dentro de todo y a mi gusto, muy satisfactorio porque hacia lo que me gusta.
VentajasAprender dia a dia cosas nuevas
DesventajasDias de cobro, no habia descanso intermedio durante la jornada.
3,0
Ambiente de trabajo divertido compañeros agradables
Un día laborar es llegar saludar a mis compañeros mientras charlamos iniciamos sistema, controlamos si el saldo inicial de caja se encuentra bien, abrimos comenzamos a cobrar.
En este trabajo aprendí a reconocer billetes falsos, a expresarme y dirigirme con mayor propiedad al cliente,contar dinero rápido.
La relación con mis compañeros es agradable.
Ventajastrabajo seguro.
Desventajasrecibir insultos de clientes pocos educados.
5,0
Muy agradable ambiente de trabajo, divertido y llevadero.
Dias tranquilos y dias muy fuertes pero manejables, este trabajo te ayuda a sociabilizar y desenvolverte, para brindarle la mejor atencion a los clientes.
La parte mas dificil del trabajo son los dias mas fuertes onde viene mucha mas gente que otros dias del mes.
Lo que mas me gusto de este trabajo fue el compañerismo y a su vez la libertad y la confianza al trabajador.
Muy buena experiencia.
3,0
ambiente de trabajo serìo y puntual
abrìa la caja, contaba la plata que habia adentro y emepezaba a cobrar impuestos, cada tanto teniamos que cerrar por unos minutos porque teniamos que sacar la plata de la caja. cuando cerraba el rapipago me fijaba que no falte plata y iba a hacer el deposito. lo mas dificil a veces era trabajar bajo presiòn, la gente cuando tiene que pagar se altera mucho y nosotros los cajeros no tenìamos que decir nada.
3,0
Ambiente de trabajo dinámico
Aprendí más sobre el trato con la gente, el manejo y control del dinero.
La parte más dificil del trabajo fue tranquilizar el ambiente cuando el sistema no funcionaba en optimas condiciones, y poder darle tranquilidad a la gente para atención inmediata.
VentajasEl trato constante con la gente
DesventajasNo tenía el relevo considerado para tantas horas en el puesto sin hacer una pausa.
4,0
Ejecutivo/a de atención a clientes |
Cajera, Gto. | 12 de oct de 2016
Excelente empresa
Trabajé directamente para GIRE S. A, hay que tener en cuenta que rapipago tiene sucursales propias y franquicias q no son propias, estas últimas son de gente independiente donde suelen pagarte mal y negrearte.
Yo trabaje para una sucursal propia. Excelente empresa, no tengo quejas, buen sueldo, trabajas de lunes a viernes 8 horas y 3 horas los sabados en la mañana. Te respetan horarios, sueldo y todo lo cumplen segun la ley. Tenia tiempo para hacer mi vida propia y plata para vivir bien. Como te extraño rapi de mi amor.
VentajasEquilibrio entre vida personal y laboral. Todo según la ley. Te dejan estudiar.
DesventajasClientes re pesados, mala onda que van a desahogar su furia con los cajeros.